Estados Unidos evaluaría dejar de apoyar la postura británica en las Islas Malvinas
Estados Unidos evaluaría dejar de apoyar la postura británica en las Islas Malvinas
El OCEBA, ciego, sordo y mudo: La Plata tiene el récord mundial de cortes de luz
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que chocó contra un camión y murió
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Defensa y Justicia
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Silencio, hospital: la farándula argentina es una enfermería
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
Detuvieron a un concejal libertario por circular en un auto con pedido de secuestro
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Vagones desbordados: más caro el colectivo, más lleno el tren
Amenazas en escuelas de La Plata: mochilas prohibidas y revisión de útiles
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Roban en una agencia de autos de La Plata tras romper el techo
Viernes agradable en La Plata, aunque anticipan posibles lluvias para el finde
Qué es la “cama de pollo”, que quedó bajo la lupa por posible contaminación de arroyos en La Plata
Investigan si un policía forzó a una paciente psiquiátrica a tener sexo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 24 de abril 2026
Todo mal entre Fernanda Iglesias y María Julia Oliván: una renuncia, gritos y acusaciones cruzadas
Enorme sorpresa en Gran Hermano: se conocieron los primeros cuatro salvados
Colegios de la UNLP sin clases por el paro nodocente y marcha de antorchas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benjamín Rollheiser
El Benfica, que cuenta con cuatro argentinos entre sus filas, le ganó por 2 a 1 al Estrella Roja de Serbia por la primera fecha de la UEFA Champions League, certamen que actualmente estrena nuevo formato.
Con goles del turco Kerem Akturkoglu y el neerlandés Orkun Kokcu, el elenco portugués se quedó con el triunfo como visitante ante uno de los rivales más accesibles del campeonato en su estreno.
Los argentinos campeones del mundo Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron titulares, mismo caso que el ex Estudiantes Benjamín Rollheiser.
El rosarino y el también ex River fueron reemplazados durante el entretiempo, mientras que el defensor jugó los 90 minutos.
El único que no tuvo acción fue el atacante juvenil ex Vélez Gianluca Prestianni, quien permaneció en el banco de suplentes.
Independientemente de haber jugado apenas 45 minutos, Fideo fue elegido como el Jugador del Partido, ya que asistió en los dos goles convertidos por los suyos. Además, quedó a otras dos de convertirse en el máximo anotador en la historia de la competición europea que supo ganar en la edición 2013-2014 con el Real Madrid.
En otro de los duelos de la jornada, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios goleó por 4 a 0 al Feyenoord como visitante.
El alemán Florian Wirtz en dos ocasiones, el español Alejandro Grimaldo y el arquero Tim Wellenreuther, en contra, marcaron los tantos del último campeón de la Bundesliga.
El tucumano Palacios fue parte del banco de suplentes y tuvo su ingreso por el suizo Granit Xhaka a los 80 minutos de partido.
Además, también se dio la victoria del Brest de Francia en condición de local por 2 a 1 ante el Sturm Graz de Austria.
Hugo Magnetti y el senegalés Abdallah Dipo Sima marcaron para el conjunto galo, en tanto que el suizo Edimilson Fernandes, en su propio valla, anotó el gol de los visitantes.
La acción de la renovada Champions League continuará ahora el martes 2 de octubre y también el miércoles 3, jornadas en las que se disputarán la segunda fecha del formato liga que presenta la competencia.
LEA TAMBIÉN
El Aleti del Cholo y otro triunfo agónico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí