Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES

Domínguez define quién será el cuarto volante

Domínguez define quién será el cuarto volante

Eduardo Domínguez

21 de Septiembre de 2024 | 02:00
Edición impresa

El plantel del Pincha sigue la puesta a punto en el Country de City Bell de cara al partido del lunes contra Vélez en Liniers, partido que sin dudas se llevará todas las miradas al tratarse del encuentro del único puntero del campeonato y con serias chances de llevarse el título.

El equipo no está definido pero tendrá la ausencia obligada de Luciano Giménez, que sufrió una lesiñon grado 2 en el sóleo derecho. Se perderá este y dos partidos más por lo menos.

Su lugar será ocupado por Edwuin Cetré, que en el partido pasado fue quien reemplazó a Pablo Piatti para jugar con un extremo y dos puntas. Ahora arrancaría el partido desde el minuto 0.

Las dudas siguen siendo quién será el cuarto volante junto a Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Tiago Palacios. José Sosa, Pablo Piatti y el uruguayo Gabriel Neves son las opciones más claras.

El plantel llevará a cabo hoy desde las 10 horas la penúltima práctica de la semana previo a lo que será su partido ante Vélez a disputarse el lunes venidero en Liniers. El entrenamiento será a puertas cerradas para la prensa. Tal vez sea hoy cuando el entrenador plante en cancha al equipo que viajará a Liniers.

De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez la plantilla quedará concentrada el mañana por la tarde.

JUVENILES CONTRA NEWELL’S: LOS GRANDES DE VISITANTE

Las categorías del fútbol juvenil de Estudiantes jugarán hoy ante Newell’s, por la fecha 22 del campeonato de la LPF. En el Country Club se presentarán las divisiones menores, es decir Séptima, Octava y Novena; mientras que las mayores se medirán con sus pares leprosos en el Predio Griffa de la ciudad de Rosario. La jornada se iniciará a las 9.00. La máxima atracción será el encuentro de la Cuarta División que defenderá la punta y el sueño de jugar la Copa Libertadores Sub 20 del próximo año. El Pincha lleva 9 puntos de ventaja y la Lepra es un rival duro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla