Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
48 segundos: marcaron una casa en La Plata, el menor de los ladrones trepó y se robaron la bicicleta
El Mundial 2026 ya comenzó a jugarse: volvió el furor por las figuritas en La Plata y todo el país
Martín Fierro de la Moda 2026: fotos y ganadores de los premios que entregó APTRA
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
¿Se adelantó el invierno? El viento frío se hace sentir en La Plata
Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Pesadilla en Berisso: una banda tuvo dos horas en cautiverio a un hombre
Cercados por el delito: se extiende el uso de alambres eléctricos
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Arrancó la temporada alta de intoxicaciones por monóxido de carbono: claves para evitarlas
Trasladan al sospechoso de querer asesinar a Trump durante una gala en un hotel
Clínica del horror: encontraron 8 fetos humanos dentro de una bolsa de basura
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
De 1.000 a 150 empleados: el drástico plan de Sturzenegger para "modernizar" el SMN
Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo cambia de estrategia
Denunciaron por actitudes de violencia a una familia de La Plata
Una huella que persiste: Berisso recordó Chernobyl con emoción y conciencia
El Concejo retoma el tratamiento de la rendición de cuentas en comisión
Exalumnos del Nacional criticaron el uso político dentro del colegio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez
El plantel del Pincha sigue la puesta a punto en el Country de City Bell de cara al partido del lunes contra Vélez en Liniers, partido que sin dudas se llevará todas las miradas al tratarse del encuentro del único puntero del campeonato y con serias chances de llevarse el título.
El equipo no está definido pero tendrá la ausencia obligada de Luciano Giménez, que sufrió una lesiñon grado 2 en el sóleo derecho. Se perderá este y dos partidos más por lo menos.
Su lugar será ocupado por Edwuin Cetré, que en el partido pasado fue quien reemplazó a Pablo Piatti para jugar con un extremo y dos puntas. Ahora arrancaría el partido desde el minuto 0.
Las dudas siguen siendo quién será el cuarto volante junto a Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Tiago Palacios. José Sosa, Pablo Piatti y el uruguayo Gabriel Neves son las opciones más claras.
El plantel llevará a cabo hoy desde las 10 horas la penúltima práctica de la semana previo a lo que será su partido ante Vélez a disputarse el lunes venidero en Liniers. El entrenamiento será a puertas cerradas para la prensa. Tal vez sea hoy cuando el entrenador plante en cancha al equipo que viajará a Liniers.
De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez la plantilla quedará concentrada el mañana por la tarde.
Las categorías del fútbol juvenil de Estudiantes jugarán hoy ante Newell’s, por la fecha 22 del campeonato de la LPF. En el Country Club se presentarán las divisiones menores, es decir Séptima, Octava y Novena; mientras que las mayores se medirán con sus pares leprosos en el Predio Griffa de la ciudad de Rosario. La jornada se iniciará a las 9.00. La máxima atracción será el encuentro de la Cuarta División que defenderá la punta y el sueño de jugar la Copa Libertadores Sub 20 del próximo año. El Pincha lleva 9 puntos de ventaja y la Lepra es un rival duro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí