

¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La delincuencia en la Ciudad volvió a mostrar la peor de sus facetas. Fue durante un atraco ejecutado en una casa del casco fundacional en la que se encontraba una mujer junto a sus dos hijos adolescentes.
De este modo, en la misma jornada en la que se conoció el caso de los 12 asaltantes que sembraron terror con pistolas y atando de pies en una casa de Barrio Aeropuerto, un grupo de ladrones volvió a marcar negativamente la vida de un menor.
Al igual que el caso antes mencionado, a los asaltantes no les bastó con apoderarse de los ahorros y objetos personales de las víctimas, sino que además demostraron una total falta de escrúpulos al llevar a cabo toda una serie de violentas maniobras contra la dueña de casa, que fueron presenciadas por ambos chicos de 12 y 15 años.
Según pudo confirmar este diario, una banda de al menos dos delincuentes armados y, con el rostro completamente cubierto, perpetró anteanoche el feroz asalto en una finca de 53 entre 28 y 29.
Los ladrones, que sorprendieron a las víctimas cuando se encontraban en el comedor a punto de almorzar, no escatimaron en acciones violentas y amenazaron de manera brutal a la propietaria del inmueble.
“Dame los dólares o me llevo a tu hija”, fue la frase que activó en la mujer la necesidad de que todo finalizara lo antes posible para evitar que ella o que sus hijos terminaran sufriendo un daño aún más grave.
LE PUEDE INTERESAR
Un joven se accidentó y ahora pelea por su vida
LE PUEDE INTERESAR
Insólita pelea para definir el beneficiario de un poder
Fue así que la mujer decidió conducir a los sujetos a la planta alta de su casa. Allí la mujer descubrió para los intrusos una caja en la que tenía guardados sus ahorros tanto en dólares como en pesos argentinos.
En ese acto la damnificada debió desprenderse de un total de 500 dólares estadounidenses y más de un millón de pesos.
Inconforme con los billetes verdes y dando por sentado que en esa casa había más divisas estadounidenses, el ladrón, por caso más hostil, comenzó a exigirle más.
Varios minutos pasaron hasta que el ladrón comprendió la explicación de la mujer de que no tenía nada más para ofrecerle que lo estaba a la vista. Con esos escaparon.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí