tomás etcheverry se ilusiona con hacer un gran australian open
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Boca debuta en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile: hora, formaciones y TV
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras mostrar un buen nivel inicial en el Australian Open, agrandó un registro personal que mantiene en torneos de esta magnitud
tomás etcheverry se ilusiona con hacer un gran australian open
Tomás Etcheverry tiene como objetivo llegar lo más lejos posible en el Australian Open y sacó credenciales en su estreno, donde venció en 6-7 (8), 6-3, 7-5 y 6-1 al italiano Flavio Cobolli, quien es número 32 del ranking ATP. En segunda ronda, jugará ante el estadounidense Marcos Giron, entre hoy y mañana.
Con su victoria inicial, Tomás Etcheverry agigantó una racha increíble en partidos de primera ronda de Grand Slam, ya que alcanzó un total de 9 victorias en misma cantidad de presentaciones.
El platense tuvo una buena versión ante Cobolli, mostrándose firme en el saque y con grandes momentos de buen juego. Luego un primer set parejo que se terminó definiendo en el tie break, a partir del segundo set su juego fluyó. Y de manera consecutiva, se terminó quedando con un triunfo clave y en un estreno que no era fácil. Cada día más maduro y asentado como uno de los mejores tenistas del país, Etcheverry sueña con llegar lo más lejos posible, en una superficie que siempre complicó a los argentinos.
Sin horario definido para el partido ante Giron, se espera que juegue en las altas horas de la noche de hoy o en las primeras horas de mañana.
Cabe destacar que su mejor presentación fue en Roland Garros 2023, donde alcanzó los cuartos de final. Por su parte, en torneos de este calibre, alcanzó su decimoquinta victoria.
Además de Etcheverry, otros dos argentinos siguen con vida en el Australian Open, luego de muchas eliminaciones en primera ronda: Francisco Cerúndolo y Facundo Díaz Acosta.
LE PUEDE INTERESAR
Benavides y Cavigliasso, firmes en el Rally Dakar
El primero se metió en primera ronda luego de una sólida actuación para imponerse ante el kazajo Aleksandr Bublik por 7-6(1), 6-3 y 6-2. Mientras que el segundo superó en un durísimo encuentro al belga Zizou Bergs por 6-7(5), 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4. La mala noticia es que ambos chocarán en la segunda ronda de Australia y sin horario a confirmar, jugarán entre altas horas de la noche de hoy o las primeras horas de mañana.
Por su parte, Federico Coria, Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli perdieron sus respectivos encuentros en cinco sets. Coria no pudo vencer al estadounidense Triatan Boyer (6-3, 6-7, 4-6, 7-5 y 6-1), Comesaña cayó con el experimentado alemán Daniel Altmaier (6-2, 3-6, 7-6, 4-6 y 6-4), y Ugo Carabelli fue superado por una de las mayores sorpresas del circuito, Learner Tien (4-6, 7-6, 6-3, 5-7 y 6-4).
Y en tenis femenino, María Lourdes Carlé y Julia Riera fueron eliminadas en su debut: la primera no pudo hacer nada ante la estadounidense Amanda Anisimova, que le ganó 6-2 y 6-3. Y la segunda, cayó ante Beatriz Haddad Maia por 4-6, 7-5 y 6-2 luego de dos horas y 40 minutos de juego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí