

Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Temporada alta de reservas: el dólar no golpea el interés por ir afuera
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
El Mercosur firmó un tratado de libre comercio con cuatro países de Europa
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
La pelea de un club: le dieron tierras, lo denunciaron y buscan desalojarlo
Advierte que hay un árbol a punto de caer en 26 entre 495 y 496
Lleva meses pidiendo por la reparación de un caño de agua en su vereda
Denuncia que los pozos en calles de San Carlos generan riesgo vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Durante la jornada de este jueves 30 de enero, Cuenta DNI del Banco Provincia presenta una serie de descuentos que se podrán aprovechar en comercios de cercanía, ferias y eventos, además de alimentos, balnearios y cuotas sin interés.
Los comercios de cercanía del rubro alimentos y gastronomía tendrán un 20 por ciento de descuento, con un tope mensual de $6.000 por persona (requiere consumos por $30.000).
A su vez, también habrá 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $5.000 (requiere consumos por $12.500 en la semana).
También habrá un "Especial Verano 2025" (balnearios adheridos), que contará con un 30% de descuento, con un tope semanal de $5.000 (requiere consumos por $16.700).
Por último, comercios de cercanía (no alimentos), hasta tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard vinculadas a la app.
Vale resaltar que el próximo sábado, volverá el beneficio de compras en carnicerías. La promoción ofrece un 35% de descuento con un tope de reintegro de $ 6.000. El mismo se alcanza con consumos de $ 17.150.
LE PUEDE INTERESAR
Jueves sin agua en La Plata y Ensenada: a qué zonas afecta el corte de Absa
LE PUEDE INTERESAR
Los kioscos, con 2x1 y descuentos para zafar en un verano “bajo cero”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí