El proyecto integral para el fútbol que tiene Germán Brunati para Gimnasia, con Zaniratto adentro
Ruidosa deserción en La Cámpora y adhesión al alakismo en el Concejo de La Plata
“Sur Finanzas”: allanaron un galpón y detienen a su tesorera
Asumieron los ediles electos y el Concejo local arranca nueva etapa
López contó que a De Vido le dejaba los “sobres” con dólares en el baño
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Con alimentos sanos y naturales, llega la Feria Agroecológica a La Plata
Construcción: el metro cuadrado en edificios ya roza los $2 millones
El calor vuelve activar la aparición de alacranes y está vez tocó en San Carlos
Enorme pérdida de agua generó una laguna en el corazón del casco urbano
Actividades: bingo, taller infantil, club de lectura, cena de fin de año y feria
Por falso testimonio, piden 10 años de cárcel para Tagliaferro y Godoy
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un empleado de 35 años fue asaltado durante las últimas horas mientras caminaba rumbo al trabajo por calle 82, entre 18 y 19, en un sector de Altos de San Lorenzo.
Eran cerca de las seis cuando tres hombres -uno de ellos, aparentemente menor de edad- lo interceptaron a mitad de cuadra. Uno de los atacantes lo apuntó con un arma de fuego y lo amenazó de muerte, mientras los otros le revisaban los bolsillos.
El hombre, temiendo por su vida, no ofreció resistencia. En cuestión de segundos le sustrajeron el teléfono celular, la tarjeta SUBE, el documento de identidad, el registro de conducir y una suma de dinero en efectivo.
Los asaltantes escaparon corriendo por calle 82 hacia 18 y luego continuaron en dirección a 80, hasta perderse de vista entre la oscuridad de la madrugada.
No hubo testigos ni cámaras de seguridad en la zona que permitieran reconstruir la secuencia. La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego, y los investigadores buscan determinar la identidad de los tres sospechosos, uno de los cuales sería menor de edad.
LE PUEDE INTERESAR
Destrozan un blindex para meterse a robar en un museo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí