El quiebre del PJ escenificado en dos actos y la tregua que terminó imponiendo Karina
El quiebre del PJ escenificado en dos actos y la tregua que terminó imponiendo Karina
Alerta amarilla por fuertes vientos en La Plata: domingo fresco, inestable y ventoso en la región
Señales de debilidad en el Gobierno, la oposición en movimiento y la disputa por el futuro político
Las autoridades de la Universidad de La Plata ratificaron su identificación con el Kirchnerismo
Hartazgo total en Villa Castells: electrifican alambrados por la inseguridad
Platenses recurren cada vez más a la IA como apoyo emocional y hasta reemplazo terapéutico
La feria de vecinas de City Bell que ya es “Saladita” y abrió una polémica
Sexo entre amigos: lo que todos hacen, pero pocos se animan a decir
Del aula al escenario: la experiencia formativa de la maratón de piano
Mucho más que fotocopias: una histórica librería de City Bell cumplió 60 años de vida
Villa Elisa ya es epicentro del cine gracias a la pasión de sus vecinos
Cartonazo de $2.000.000 | Los números que se publicaron hoy domingo en EL DIA
VIDEO. La Plata: cuatro décadas de crecimiento y una expansión marcada hacia el Oeste
Cada vez más platenses hacen malabares: radiografía del mercado laboral en la Región
El prólogo de la gran cita copera fue un bodrio sin actuaciones relevantes
Necesita sumar: Gimnasia visita a Belgrano con el objetivo de entrar a los playoffs
Mas dólares, de menos manos y se exporta más cantidad, pero no mejor
Viento externo y debilidad interna: crece la presión cambiaria en Argentina
IA para pymes: cómo usarla bien y por qué conviene empezar ya
El “Súper Niño”: el fenómeno climático que podría cambiar el panorama del campo bonaerense
El endeudamiento de las familias se agrava: la mora, en nivel récord
Karina Milei alineó a la tropa y se mostró con posibles candidatos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras varios días de paro motivados por el incumplimiento salarial, el plantel de Gimnasia reanudó los entrenamientos hoy por la tarde, en el predio de Estancia Chica. Luego de la práctica, el equipo quedó concentrado de cara al partido de mañana a las 17 horas, cuando recibirá a Vélez en el estadio del Bosque por la fecha 15 del Torneo Clausura.
La medida de fuerza se había iniciado tras el reclamo del plantel por retrasos en el pago de salarios, hecho que la dirigencia asumió y comprometió a “saldar parte de la deuda” esta semana según informó la comisión directiva. Con ese acuerdo en marcha, los jugadores retomaron este domingo la actividad normal.
Bajo las órdenes del cuerpo técnico, el plantel realizó trabajos físicos y tareas tácticas con el objetivo de prepararse para el enfrentamiento clave ante Vélez. Luego de la sesión, los futbolistas quedaron concentrados en las instalaciones del club para llegar descansados al compromiso de mañana.
La dirigencia, por su parte, obtuvo un respiro institucional al asegurar que el cronograma de pagos se activará de manera parcial antes del partido. De esta manera, Gimnasia busca cerrar esta semana de turbulencias y retomar el foco exclusivamente en el campo de juego.
Respecto al equipo, Zaniratto evalúa los mismos titulares del partido ante River, por lo que el once saldría con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Bautista Merlini, Alejandro Piedrahíta; Marcelo Torres.
Arqueros: Nelson Insfran, Luis Ingolotti
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Estudiantes vs Tigre: el gol de Cabrera y la expulsión de Carrillo
Defensores: Juan Pintado, Fabricio Corbalán, Renzo Giampaoli, Germán Conti, Enzo Martinez, Alejo Gelsomino, Pedro Silva Torrejon, Juan Manuel Villalba.
Mediocampistas: Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto, Pablo Aguiar, Mateo Seoane, Lucas Castro, Bautista Merlini.
Delantero: Manuel Panaro, Alejandro Piedrahita, Jeremías Merlo, Franco Torres, Marcelo Torres, Jan Hurtado, Jorge De Asis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí