"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un violento asalto a mano armada se registró en las últimas horas en una avícola ubicada en la intersección de la avenida 520 y la calle 21, en la ciudad de La Plata. Durante el hecho, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) resultó herido, aunque se encuentra fuera de peligro.
Según relataron fuentes a las que accedió en exclusiva EL DIA, al menos tres personas ingresaron al comercio con fines de robo. Una vez dentro del local, los delincuentes obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso y, en medio de la situación de extrema tensión, agredieron a una de las personas que se encontraba comprando.
De acuerdo a la información preliminar, la víctima es un personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, que se hallaba como cliente en el lugar al momento del asalto. El hombre sufrió una herida en la zona de la oreja, detrás del pabellón auditivo, producto de lo que podría haber sido un culatazo o un disparo superficial, aunque por el momento no está confirmado el origen exacto de la lesión.
“Recién estuve hablando con los vecinos y el muchacho está fuera de peligro. Tiene un corte en la oreja, no se sabe si fue un tiro o un culatazo”, señalaron las fuentes vecinales consultadas, que remarcaron que el herido no corre riesgo de vida.
Tras el hecho, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y se iniciaron las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con los autores del asalto, que lograron darse a la fuga. La investigación continúa en curso y se aguarda ampliar la información oficial en las próximas horas.
Por último, hasta el momento intervinieron agentes de la Comisaría 11º de Ringuelet, que tienen jurisdicción en la zona y la UFI en Turno de La Plata.
NOTICIA EN DESARROLLO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí