Gimnasia aguantó el 2 a 2 ante Tigre y vuelve con un punto que tiene tanto mérito como valor
Gimnasia aguantó el 2 a 2 ante Tigre y vuelve con un punto que tiene tanto mérito como valor
Milei volvió a apuntar contra empresarios y opositores y prometió “reformas estructurales”
¿Supercopa Internacional el 18 de marzo? Estudiantes no tiene notificación alguna
Trump confirmó que las operaciones contra Irán podrían extenderse unas "cuatro semanas"
El gendarme Nahuel Gallo fue liberado en Venezuela y regresa al país en un avión de la AFA
A partir de marzo: ARBA abandona el cobro bimestral y factura las patentes de forma mensual
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Clausuraron una fiesta clandestina en La Plata en donde había más de 100 personas
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Música, feria y desfile: Arturo Seguí celebró su 98° aniversario con cientos de vecinos
VIDEO. Destrozaron el portón de una casa en La Plata, robaron una moto y escaparon a toda velocidad
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
Central derrotó a Newell's 2 a 0 con goles de Di María y Copetti
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Misterio en La Plata por un auto blanco abandonado a la vera del arroyo El Gato
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gabriel perrone
A la espera del anuncio oficial, todo está dado para que Gabriel Perrone continúe como coordinador de las divisiones inferiores de Gimnasia.
Perrone está en el cargo desde comienzos de 2021 y como señaló semanas atrás el flamante director deportivo del club, Germán Brunati, se continuará el proyecto en las juveniles. Cabe destacar que Perrone fue ayudante de Carlos Griguol en su etapa en el club y además también tuvo experiencia como entrenador en el fútbol profesional, con pasos en Emelec de Ecuador y Rangers de Chile, entre otros.
Desde que asumió la nueva comisión directiva, este fue uno de los grandes temas a resolver, ya que la idea siempre fue apostar a la misma estructura, pero con algunas modificaciones. “La idea es que haya un solo club y poder trabajar en la dirección del fútbol con todos. Encontrar consensos, ver su visión a futuro. Tenemos reuniones pautadas con Gabriel, ojalá podamos continuar juntos”, dijo Brunati días atrás en declaraciones radiales.
Más allá que el Lobo sigue sacando juveniles que ganan rodaje en primera división, como Jeremías Merlo o tiempo atrás, Ignacio Miramón y Alan Lescano, los pequeños ajustes que busca Brunati junto con la CD es la de una mirada más integradora de todas las categorías.
Para el próximo año y con la estructura tal como está, la idea es implementar una comunicación más integradora desde la primera división hasta las categorías juveniles, con el fin de que haya más interacción y un conocimiento más coordinado e integrado, al momento de que un jugador salte una categoría o llegue al fútbol profesional.
Con la continuidad de Gabriel Perrone, lo que resta definir es el reemplazante de Fernando Zaniratto en la Reserva del club. En el tramo final del campeonato, el que dirigió a la categoría fue Ricardo Kuzemka, donde el Lobo llegó a la final y perdió con Boca en los penales. Más allá de que falta la confirmación, el experimentado técnico podría continuar en 2026.
LE PUEDE INTERESAR
El Principito Sosa, a una firma de seguir en Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí