Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Violenta reacción de una mujer

Arrojó un matafuego al vidrio de la puerta en la Guardia del Rossi

Arrojó un matafuego al vidrio de la puerta en la Guardia del Rossi

una mujer fue arrestada por dañar una puerta en el rossi / el dia

12 de Marzo de 2025 | 02:11
Edición impresa

En lo que aparece señalado en la actuación policial como un nuevo episodio de violencia en un hospital, este martes se vivió una situación de extrema tensión con una mujer que atacó con un matafuego el acceso a los consultorios de guardia del Rossi.

Según informó la Policía, aparece involucrada con el ataque una paciente que esperaba por la realización de un estudio médico.

La escena se registró en la zona de emergencias del centro de salud situado en 37 entre 116 y 117 de La Plata.

Siempre según esa versión policial, la mujer de 37 años se encontraba en el lugar con otros pacientes. Al parecer habría expuesto un reclamo por la demora en la atención.

Se encontraba en la sala de espera cuando pasó de las palabras a la conducta violenta, se indicó. Se dejó constancia de que arremetió contra la puerta del área de guardia.

“Se puso agresiva y rompió el vidrio del consultorio”, indicó una fuente vinculada con el caso.

Luego, detalló que hasta entonces, “estaba esperando para una ecografía”, pero “agarró el matafuego y lo tiró contra los vidrios de la puerta”.

El estruendo y los riesgos de la conducta de la mujer señalada en el caso, junto con los vidrios que se esparcieron en esa área, generaron alarma en consultorios y pasillos.

Ante el cuadro, el personal del Hospital decidió pedir auxilio a la Policía.

Cuando llegó el equipo policial la mujer todavía estaba en el lugar y fue arrestada.

Como parte de la actuación, fue trasladada a una dependencia, pero unas horas más tarde ya estaba nuevamente en libertad.

No obstante, ahora carga con una causa por “daños” a cargo de la fiscal penal Nº 10 del Departamento Judicial La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla