
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Pequeña Orquesta, caracterizada por incorporar la técnica Alexander, ofrecerá el sábado a las 20 un concierto lírico en el porteño Teatro del Globo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El programa incluirá arias, dúos y secciones instrumentales de grandes obras del repertorio operístico, además de obras de música de cámara y canción argentina. Estará a cargo de Alejandra Malvino (mezzo), Víctor Torres (barítono), Leonardo Estevez (barítono), Patricia Deleo (soprano) y Darío Leoncini (tenor).
Las entradas para el concierto, que se ofrecerá en la sala ubicada en Marcelo T. de Alvear 1155, pueden adquirirse a través de Ticketek.
La Pequeña Orquesta es un modelo inspirado en la Pequeña Escuela de F. M. Alexander, cuya experiencia propone, por medio de la música, acercar a la comunidad herramientas que contribuyen a la salud y el bienestar, expandiendo la conciencia y las posibilidades de manifestación del estado de presencia.
Formada en 2024, está integrada por 32 músicos provenientes de destacadas agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Estable del Teatro Colón y del Teatro Argentino, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires y Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea, entre otras.
El Director artístico y musical es el Maestro Pablo Quinteros y la Dirección artística y coordinación general está a cargo de Carolina Barri.
LE PUEDE INTERESAR
Harta de Milone, la familia de Chico Novarro la lleva a la Justicia
LE PUEDE INTERESAR
More, “campana”: su ex abogado dice que es un delito menor
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí