Atención: ya hay cortes de calles en La Plata por la Maratón Tres Ciudades
Atención: ya hay cortes de calles en La Plata por la Maratón Tres Ciudades
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo n La Plata
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
La muerte de Érica Valdez: su familia habla de un crimen en Berisso
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 17 de mayo en el diario EL DIA
Estudiantes: práctica especial para perfilar el equipo titular
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 17 de mayo 2026
La desocupación y los bajos salarios, entre las principales preocupaciones
Keynes 1.0: por qué la austeridad no siempre genera crecimiento
El cierre de la semana fue muy complejo para el mundo y no tanto para la Argentina
Más que Súper RIGI, hay que terminar con el cepo y crear el Súper IVA
La Justicia sospecha de un fraude multimillonario con el dólar oficial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, vecinos que viven en la zona oeste de La Plata, más precisamente en las inmediaciones de la conocida Feria "Paseo 45", se comunicaron con este medio para denunciar el pésimo estado en el que se encuentra el asfalto en la calle 150 entre 44 y 45; y en 46 y 149, en la localidad de San Carlos.
En declaraciones que hizo un vecino a este medio, contó: “Hace meses que está así y nadie de la Municipalidad, ni de la Delegación viene a arreglarlo. El problema es que los autos por esquivarlo, se suben arriba de la vereda y destruyen todo”.

En tanto, también explicaron: "La zona es muy transitada porque circulaban muchos autos que vienen a la Feria Paseo 45 los días jueves, viernes, sábados y domingos. Después hay una enorme perdida de agua en la calle 150 entre 45 y 46, justo a mitad de cuadra", dijeron.
LE PUEDE INTERESAR
El mapa de desvíos y cortes en La Plata para este jueves 24 de abril por obras de bacheo
LE PUEDE INTERESAR
Jornada bien otoñal en La Plata: así estará este jueves 24
Por otro lado, con tal solo caminar unas pocas cuadras, en la avenida 149 a la altura de 52, hay una enorme cantidad de baches que complican totalmente el tránsito y la entrada del transporte público de la línea de colectivos SUR ramal 10.

También piden luminarias y más seguridad en San Carlos
“Necesitamos que vengan a tapar el bache, ya que es una calle muy . Además no tenemos luminarias en el barrio, a la noche es una boca de lobos y siempre andan robando a las personas y quieren meterse a las casas”, dijeron los vecinos a EL DIA.
Por último, cabe resaltar que este medio recibe a diario decenas de denuncias por parte de los vecinos platenses que manifiestan su malestar por: faltar de luminarias, baches, pozos y zanjeos en diferentes puntos de toda la región.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí