Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en Chile.- Cristian Medina tras la goleada: "Acá demostramos para qué estamos"

8 de Mayo de 2025 | 10:28

Escuchar esta nota

Cristian Medina fue anoche una de las figuras de Estudiantes en el gran partido que disputó el equipo de Eduardo Domínguez contra la Universidad de Chile para golearlo por 3 a 0, recuperar con altura los tres puntos que el equipo chileno le arrebató acá en La Plata y para liderar momentáneamente el Grupo A de la Copa Libertadores. 

Tras terminar el partido, el volante del Pincha habló en la zona mixta con EL DIA. "Es una victoria que necesitábamos para agarrar confianza después de la derrota con Argentinos. Dejamos una imagen que no somos nosotros. Nos sirve este triunfo", evaluó Medina. 

En un balance sobre su desempeño, aseguró que "me sentí bien físicamente". "Trato de mejorar siempre, todavía me falta”, agregó. A su vez, ponderó que “Domínguez siempre me da la confianza de jugar libre. Y con Thiago cada vez nos vamos sintiendo mejor". 

Tras el buen partido, el mediocampista analizó su rendimiento desde su arribo a Estudiantes. "Venía de una inactividad de dos meses y cuando volví me costó bastante, más de lo que pensaba. Pero como dije, me vengo sintiendo mejor y tengo mucho para mejorar y para dar en el club", analizó. 

Para Medina, "el primer tiempo fue lo mejor de Estudiantes". "El equipo hizo una gran primera etapa en la que convertimos los tres goles y nos pudimos acomodar", tiró. 

El jugador rescató la actitud que mostró el Pincha en tierras trasandinas y al mismo tiempo vio injusta la derrota contra los chilenos en UNO. "En el partido que perdimos en La Plata, el primer gol fue de un penal de una jugada rápida que se pudo haber evitado. Y el segundo gol se la encuentran de un córner que se podía haber evitado". "Ellos no propusieron nada y jugaron un partido sucio", juzgó. Y sentenció : "Nosotros acá demostramos para qué estamos". 

Por último, sobre la sanción que recibió por parte del referí, comentó: "No me percaté de la tarjeta amarilla, fue algo infantil. Lastimosamente no voy a estar en Brasil. Y eso duele". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla