

Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El intendente de La Plata, Julio Alak conformó la Junta Comunal de Ringuelet y presentó los proyectos del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano de la Municipalidad que fortalecerán el desarrollo integral de la localidad.
“Estamos poniendo en marcha un importantísimo plan de inversión en obras que va a contribuir a que en Ringuelet tengamos una mejor transitabilidad, más y mejor iluminación y, en definitiva, mayor calidad de vida”, afirmó el intendente.
“La Junta Comunal que dejamos conformada va a ser el espacio de participación al que todos los vecinos y vecinas van a poder acercarse para plantear sus dudas, sus ideas y sus propuestas para la localidad”, agregó el mandatario.
Entre los trabajos, destacó la nueva pavimentación asfáltica de la calle 519 entre las 7 y 13, que ofrecerá una vía alternativa de conexión a la avenida 520. Además, se iluminarán 50 calles y se repararán 4.000 luminarias.
Por otro lado, se ejecutarán 31 nuevas calles, 14 con cordón cuneta y 17 con carpeta asfáltica. Entre las intervenciones más relevantes se encuentran el asfaltado de la cuadrícula conformada por 17 y 18 entre 517 y 520, la pavimentación con sus correspondientes tareas hidráulicas de 18 entre 516 y 518 y la reconstrucción de las bocacalles de las esquinas de 9 y 517 y 3 y 516.
Asimismo, se realizaron obras en el Jardín Municipal N°6 y la Escuela Secundaria N°69 como parte de la primera etapa del plan de 80 escuelas articulado con la Provincia. Durante la segunda fase, en tanto, se continuará trabajando sobre esta última institución y también se intervendrá la Escuela Primaria N°60.
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este viernes 13 de junio
De este modo, Ringuelet se suma a las localidades de La Plata que ya conformaron sus Juntas Comunales y avanzan con obras clave, entre ellas Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Romero, San Lorenzo, Tolosa, Etcheverry, Correas, Gorina, Hernández, Gonnet, Villa Elisa, City Bell, El Rincón y Abasto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí