
El quiebre en el “triángulo de hierro”: internas libertarias, pujas de poder y una campaña herida
El quiebre en el “triángulo de hierro”: internas libertarias, pujas de poder y una campaña herida
Kicillof y Mayra Mendoza: foto de unidad en el inicio de la campaña de Fuerza Patria
VIDEO. Con antorchas y motos, la Uocra realizó una marcha en el centro de La Plata
Con bajas y un par de juveniles: los concentrados de Domínguez para ir al Cilindro
Al filo del cierre del mercado de pases, el Lobo cerró otro refuerzo: quien es Juan Yangali
¡Atención usuarios! Por el mal clima reprograman las obras y el Roca La Plata funcionará normal
¿El tamaño importa? La filtración de las partes íntimas de Icardi encendió el histórico debate
¿Con o sin maquillaje? La estatua viviente de La Plata, inscripto como concejal en una lista
¡Ya está listo! En La Plata, inauguran el mural del Papa Francisco más grande del mundo
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
El padre de Kim Gómez donará su auto rojo para ayudar a un club de fútbol infantil de La Plata
SUBE: en una línea de La Plata se podrá pagar el boleto con QR o tarjetas
Flechazo en la tribuna: Ailing Hou, la joven china que busca a un argentino por las canchas del país
Cuando Hulk Hogan se achicó ante el Gigante González, histórico ex basquetbolista de Gimnasia
Delincuentes asesinaron de un disparo a un hombre durante una entradera en Quilmes
Autos destrozados y susto en La Plata por un choque en cadena en el Distribuidor
Wanda Nara despechada: Mauro Icardi reconoció que su ex filtró el video íntimo con Natasha Rey
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Matías Palavecino, enganche de Coquimbo. Las otras opciones
Matías Palavecino juega de enganche en el Coquimbo de Chile / Web
Gimnasia tiene apuntados para el mercado de pases, que se abrirá el próximo 7 de junio. La idea de Alejandro Orfila es reforzar algunos puestos, por lo que ya surgieron algunos nombres apuntados.
Uno de ellos es el del enganche de 27 años, Matías Palavecino, que juega actualmente en el Coquimbo de Chile y que surgió de las inferiores de Rosario Central.
Por el momento, el club lo tiene como opción ya que su contrato finaliza en diciembre. Sin embargo, el mens sana aún no inició negociaciones.
Palavecino se convirtió en un jugador importante para el elenco chileno, donde en lo que va del año convirtió 4 goles y 5 asistencias en 19 partidos disputados.
Por su parte, otros nombres que aparecen en carpeta son el de Gabriel Carabajal, Marco Iacobellis y Maximiliano Zalazar. Estos últimos dos son conocidos por Alejandro Orfila, ya que los dirigió el año pasado en Barracas Central.
Carabajal actualmente juega en Sarmiento y es un futbolista con una enorme pegada en los tiros libre. En el elenco de Junín disputó la mayoría de los encuentros en el año y además tuvo paso por Argentinos, Talleres y Newell´s, como así también en Santos y Vasco Da Gama, entre otros. Tiene contrato hasta fin de año.
Después Iacobellis es uno de los jugadores más regulares que tiene San Martín de San Juan, luego de un primer semestre para el olvido. A sus 26 años, el volante ofensivo disputó 12 partidos en el pasado Torneo Apertura donde marcó un gol. Es un futbolista que Orfila conoce de su paso por Barracas Central, donde el mediocampista estuvo en 2024. Tiene contrato hasta diciembre con el elenco sanjuanino.
Por su parte, Zalazar también es del gusto de Orfila, al cuál también dirigió en Barracas Central. Actualmente, el volante ofensivo es futbolista de Tigre, pero no está sumando los minutos que desea. Su pase pertenence a Boca, club en el que hizo todas las inferiores. Su vínculo con el Matador es hasta diciembre de este año, pero podría salir en este mercado de pases.
Por lo pronto, Gimnasia maneja opciones de cara al mercado de pases. Con el correr de los días, se seguirán sumando nombres con el fin de empezar las negociaciones. Tanto la CD como el cuerpo técnico, saben que no pueden fallar.
LEA TAMBIÉN
Copa Argentina: top ten para el Pincha y el Lobo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí