la categoría 2013 de villa maría, de punta lara, lo hace todo con sacrificio y humildad
"Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo "Chiqui" Tapia al salir de Tribunales
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streaming
Diez años sin Roberto Perfumo, el último entrenador que salió campeón con Gimnasia
Mauro Boselli y la deuda que tiene Estudiantes con él: "El club ya me comenzó a pagar"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Qué pasó con Axel Retamozo? El joven de La Plata está en coma y el caso, en silencio
En La Plata, los frentistas califican como "abusivos" los aumentos en la tarifa del agua
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Reconocieron en La Plata a mujeres migrantes por su contribución social y cultural a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La entidad está ubicada en Punta Lara, y en poco tiempo logró imponer su nombre en los torneos organizados por LAFIR
la categoría 2013 de villa maría, de punta lara, lo hace todo con sacrificio y humildad
Hace tiempo que en la Región vienen surgiendo instituciones nuevas, que nacieron con la necesidad de organizar eventos futbolísticos para los más chicos.
Y Villa María, de Punta Lara, es una de ellas. Cuentan que la entidad infantil albiverde empezó a dar sus primeros pasos por necesidad y por falta de oportunidades para muchos pibes. Pero ahora, la realidad es totalmente diferente.
Con el trabajo humilde y sacrificado de un grupo de gente, las expectativas fueron en aumento. Y en poco tiempo, se convirtió en una inmensa bola de nieve que no deja de crecer, a tal punto que en menos de un año, pasaron a competir en la Liga Ribereña (LAFIR) y además, ya cuentan con una cancha propia. De empezar a tener 20 chicos, hoy el número supera los 120, entre nenes y nenas.
“Estamos a punto de terminar los conjuntos deportivos de invierno, como así también la confección de banderas para cada una de las categorías. Villa María ya es una realidad y la idea es seguir apostando para que el crecimiento institucional y deportivo sea cada vez más fuerte”, dijeron allegados al club.

En otro orden de cosas, el próximo sábado se reanuda la actividad en LAFIR, tras el período de vacaciones. Pero no se jugará la última fecha (la 23º), sino los dos encuentros suspendidos entre Villa María vs. Filial Lauri, de Berisso y Villa Albino vs. Villa Zula, que fueron suspendidos oportunamente debido a las inclemencias del tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
La Filial Curell y Alianza se pusieron al día en LIFIPA
LE PUEDE INTERESAR
Se reanudan los torneos de la Liga Amateur y LISFI
Por reglamento, no se puede avanzar con el desarrollo de la competencia (falta una fecha), hasta tanto los equipos tengan completo el calendario.
La realización de la última fecha del Metropolitano se jugará recién el sábado 9 de agosto, de acuerdo a lo que informaron desde la Liga Ribereña.
la categoría 2013 de villa maría, de punta lara, lo hace todo con sacrificio y humildad
lo mismo hacen los más pequeños de villa maría, que se divierten dentro de una cancha
el molino, con la categoría 2016
los chicos de la 2017 de el molino
la categoría 2017 del cri. catella
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí