

Milei vendría a La Plata para seguir los resultados de los comicios en Provincia
Discapacidad: tras el revés, el plan del Gobierno para demorar la aplicación de la ley
El calvario de un platense por sus hijos: la ex de Herman Krause acataría la orden judicial
Jugueterías por la inclusión en La Plata: muñecos y juegos que rompen el molde
La Masacre de Múnich 1972: el atentado que manchó de sangre a los Juegos Olímpicos
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Estudiantes vs Flamengo: en Brasil hablan de “ganar por la mayor cantidad de goles”
La Plata arrancó con temperaturas bajo cero: ¿cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana?
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
Luli Salazar y un revés para Redrado: “Fueron muchos años de tortura”
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 5 de septiembre del 2025
Carrefour compra una importante cadena de supermercados del interior: ¿qué va a pasar con Super A?
Tránsito mortal en Berisso: quién era el chico de 18 años que falleció en un choque
En medio de la investigación, la UPA de Los Hornos despidió a Fredy Soria
Ola polar en La Plata: el fenómeno climático que demora la primavera
Los números de la suerte del viernes 05 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés Benitez Nella
Andrés Benitez Nella
Lionel Messi (8)
El capitán tuvo una gran última noche como local por Eliminatorias. Marcó dos golazos, mostró su calidad con pases milimétricos y hasta se dio el lujo de hacer algunas gambetas. Si bien vivió una jornada muy emotiva, estuvo a la altura de lo que se jugó, mostrando su jerarquía y dejando en claro que su leyenda es cada vez más grande
LE PUEDE INTERESAR
En silencio piensa en River y la Libertadores
No hubo puntos bajos en otra noche de exhibición
Argentina fue de menor a mayor anoche ante Venezuela y tuvo niveles parejos, más allá que unos se destacaron más que otros. De yapa, cerró las Eliminatorias en casa con goleada
Piero Maza no pasó sobresaltos en una noche tranquila (6)
El árbitro chileno no pasó sobresaltos y fue correcto en las decisiones, en una noche de ayer que fue bastante tranquila y lejos de las polémicas. Fue correcto en las amonestaciones
EMILIANO MARTÍNEZ (7) No le patearon al arco, pero respondió bien en sus pocas intervenciones.
NAHUEL MOLINA (6) Correcto, con algunos buenos desbordes y combinaciones por la banda. Tuvo pequeñas desatenciones.
CRISTIAN ROMERO (7) Firme en la marca y prolijo con la pelota, sobre todo en las salidas. Estuvo atento en los pocos ataques de Venezuela y se mostró impasable.
NICOLÁS OTAMENDI (7) Impuso carácter, pero no pasó sobresaltos. Además se lanzó al ataque en varias oportunidades, ante un planteo poco ofensivo del rival.
NICOLÁS TAGLIAFICO (7) Fue un atacante más y hasta tuvo una chance clara en el primer tiempo. Ganó casi todos los duelos y después estuvo fino con la pelota.
RODRIGO DE PAUL (6) En el primer tiempo estuvo impreciso y un poco a destiempo. Pero en la etapa final, levantó con buenos pases filtrados y mucha movilidad.
LEANDRO PAREDES (7) Estuvo muy preciso, ordenó el mediocampo y colaboró mucho en la creación de juego. Generó la jugada del gol, con un gran pase de tres dedos.
THIAGO ALMADA (7) Tuvo un gran despliegue y generó varias situaciones de peligro. Fue el que le dio otra velocidad al mediocampo.
LIONEL MESSI (8) Tuvo su noche soñada, con dos golazos y muchas pinceladas. Se despidió ante si gente a lo grande.
FRANCO MASTANTUONO (5) Fue de mayor a menor, ya que comenzó con mucho protagonismo y desequilibrio. Después tuvo algunas imprecisiones y no terminó bien los ataques que protagonizó.
JULIÁN ÁLVAREZ (6) No estuvo fino con la pelota, ya que falló casi todos los pases. Después generó una buena presión en la salida rival y asistió a Messi en el primer gol.
INGRESARON
NICOLÁS GONZÁLEZ (6) Entró bien, con velocidad y precisión.
EXEQUIEL PALACIOS (6) Fue prolijo en lo que jugó.
LAUTARO MARTÍNEZ (6) El Toro convirtió en la primera clara.
NICOLÁS PAZ (-) Tocó pocas pelotas.
GIULIANO SIMEONE (-) Jugó poco.
PROMEDIO 6,50
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí