La CGT lanzó un paro general: se sumarán gremios del transporte
La CGT lanzó un paro general: se sumarán gremios del transporte
El Dragón Chino irrumpió en los festejos del Carnaval de Meridiano V
La muerte de Eugenia Carril: quedó detenido el autor del embiste fatal
Las ventas de motos de baja cilindrada atraviesan su veranito
Televisores en “modo Mundial”, con rebajas y ventas ajustadas
Escuchar mal, aprender peor: hipoacusias leves disparan la repitencia
Adiós a Robert Duvall: un ícono del cine con corazón argentino
Alarma en la zona del Parque Saavedra por la reaparición de lagartijas
La importancia del buen estado edilicio de las escuelas públicas
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
El Gobierno quiere que Diputados trate la reforma laboral este jueves
Advierten que la reforma laboral, por sí sola, no generará más empleo
Reforma a prueba de “castas”, una economía estancada y el dólar como placebo
La Abogacía porteña puso el foco en el impacto de la reforma laboral
Buscan reformar el Código Penal: contemplan nuevos delitos y penas más duras
El Opus Dei le planteó al Papa el caso judicial que enfrenta en Argentina
Sur Finanzas: por qué liberaron a los acusados de borrar pruebas
Detectan irregularidades en cientos de préstamos de la firma de Vallejo
Crecen las denuncias contra jueces y los expedientes se acumulan
$LIBRA: un jubilado sin domicilio registrado y con muchos millones
El Año Nuevo Chino llega con transmisión en vivo y una multitud presente
Un cuerpo incompleto y una verdad oculta: qué le pasó a Yanina Correa
Son tres los detenidos por el asesinato de un joven en el corso de Mercedes
El delito golpea a quienes se quitan el uniforme y trabajan para las App
Tortuosa madrugada en Ringuelet por amenazas y una lluvia de disparos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos se comunican con EL DIA a través del 4120101, por WhatsApp y las redes sociales
Escuchar esta nota
Parte de La Plata se encuentra sin agua este viernes 26 de diciembre. Desde Absa informaron que "se registran inconvenientes en el suministro eléctrico en la perforación ubicada en la intersección de las avenidas 44 y 25, de La Loma".
En ese sentido voceros precisaron que "como consecuencia de esta situación, se encuentra afectada con baja presión la red de agua en el sector delimitado por las calles 40 a 45 y de 22 a 28". Es por eso que solicitan a los usuarios "cuidar las reservas de agua domiciliarias y usarlas sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio".
Luz, agua, basura y más: más reclamos
Pero además, lectores de EL DIA se comunicaron hoy para dar cuenta de las problemáticas en su barrios. Estos son los reclamos:
- "Quiero informar que en el barrio altos de San Lorenzo ,calles 132 entre 71 y 72, estamos sin agua hace más de cuatro días. Ya hicimos los reclamos pero hacen caso omiso".
- "Mi nombre es Leo y vivo en el barrio Las Rosas, de 519 y 159, en Melchor Romero. Ya hace semanas que no tenemos suministro de agua. A la madrugada viene un poquito nada más".
- "En el barrio de los talleres hay pérdidas de bombas de agua que provocan que no tengamos suministro en la avenida 52 y 141".
- "Llega el verano y en City Bell es siempre igual: nos quedamos sin agua. Me llamo Eduardo José Romero y soy de la zona de 461B esquina 18. Actualmente estamos sin nada de agua, Es un desastre. Para cobrar andan bien pero para dar el servicio no".
- "Hace más de 5 meses que hacemos los pedidos y no vienen por una pérdida en 70 entre 28 y 29. Ya tengo el agua podrida en mi vereda".

- "Escribo para manifestar mi enojo por la situación que estamos viviendo en Villa Arguello, Berisso. Desde las 9 de la mañana estamos sin luz por arreglos que se están realizando en la zona de 123 entre 60 y 61. Soy frentista. Son las 13:42 y hay 32°. La situación es muy complicada: hay niños y personas mayores que ya se descompusieron. Nadie avisó que iban a cortar el servicio y, al comunicarnos con la empresa emisora, no nos dan ningún horario de restitución. Además, rompieron completamente las veredas. Es un problema que se repite todos los años: rompen, después arreglan y al poco tiempo las veredas se empiezan a hundir".
A los canales de comunicación del diario EL DIA y eldia.com llegan decenas de mensajes todos los días. Los lectores pueden dejar sus quejas en distintas plataformas:
Teléfono fijo: 412-0101
WhatsApp: +5492214779896
Canal de WhatsApp: EL DIA
Mail: redacción@eldia.com
Instagram: @eldialp
Facebook: @eldialp
TikTok: @eldialp
Threads: @eldialp
X (ex Twitter): @eldialp
YouTube: @eldialp84
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí