VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
Las guardias de mal en peor: pocos médicos y alertan por más cierres
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Abren investigación por el viaje de la esposa de Adorni a EE UU
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Se define la situación del adolescente acusado de matar a Mateo Yagame
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Wanda Nara se atrevió a contar sus vivencias con sus exparejas y dio detalles de los momentos oscuros que atravesó. Desde ese lugar, aseguran que Mauro Icardi podría demandarla.
Así, señalaron que el jugador del Galatasaray estaría pensando en recurrir a la Justicia nuevamente tras las declaraciones que hizo Nara en el mano a mano que tuvo en Ferné con Grego.
“Icardi, junto con sus abogadas están evaluando iniciar una demanda por la nota”, advirtieron en la tele, sobre los posibles movimientos que haría el deportista tras las intimidades que reveló Wanda sobre el pasado que tuvieron juntos.
“Mauro no vio la nota anoche, si no que hoy las abogadas les pasaron los textuales polémicos y él estaría a punto de iniciarle una demanda a Wanda por hostigamiento, no tiene que ver con la nota sino por todo lo que estuvo diciendo Nara en los últimos tiempos con respecto a su relación con la China y con el tema de su genitalidad”, explicaron desde la pantalla chica.
Además, respecto de la relación que tiene la presentadora con el canal en donde estará al frente del reality de cocina, señalaron: “Wanda se portó de una manera poco cordial con el canal que la tiene contratada cuando le da la entrevista, supuestamente por dinero, a Dante Gebel en Eltrece para el primer programa de La Noche de Dante”.
“A partir de ahí Telefe no tomó esa decisión con buenos ojos y lo peor de todo es que Wanda no avisó”, remarcaron allegados a Wanda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí