
Watson, de palomita, da vuelta la historia y ahora Lanús vence a Gimnasia 2 a 1
Watson, de palomita, da vuelta la historia y ahora Lanús vence a Gimnasia 2 a 1
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
El Pincha visita a Banfield, para seguir encendido: hora, formaciones y tv
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este asesinato fue descubierto durante la madrugada de hoy, cuando los unfirodaos allanaron la casa en la que residía la víctima con sus dos hijos de 1 y 5 años
La víctima
Una mujer embarazada de 5 meses fue asesinada y descuartizada en el municipio fueguino de Tolhuin. Por el crimen, la Policía local detuvo a su ex marido.
Este asesinato fue descubierto durante la madrugada de hoy, cuando los unfirodaos allanaron la casa en la que residía la víctima con sus dos hijos de 1 y 5 años, ubicada en la calle Pedro Oliva 947, en la mencionada localidad ubicada a mitad de camino entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
Nilda Mabel Núñez (25), la víctima, había sido vista por última vez hace 12 días, acorde a la denuncia por búsqueda de paradero que una amiga de ella radicó en la comisaría local el jueves último.
De acuerdo a lo narrado fuentes de la Jefatura de Policía de Tierra del Fuego, antes de pedir ayuda a la policía, la joven había pasado por la casa de su amiga, donde descubrió a la ex pareja de Núñez, de quien estaba separada hacía tres meses luego de haber sufrido violencia de género.
Luego de que los investigadores del caso convocaran a este hombre, llamado Aldo Javier Núñez (33), y no diera muestras de estar preocupado y aportara “versiones confusas y contrapuestas” sobre el paradero de su mujer, sumado a la razón por la que se encontraba viviendo nuevamente en su casa, los detectives comenzaron a desconfiar y señalaron al hombre como principal sospechoso.
Entonces, el juez de Instrucción Penal del Distrito Judicial Norte, Andrés Leonelli, ordenó ayer retirar de la casa en cuestión a los dos niños, como paso previo para llevar a cabo un allanamiento. Finalmente, esta madrugada llevaron adelante el procedimiento y, después de una breve pesquisa, encontraron parte del cuerpo de la víctima.
LE PUEDE INTERESAR
Tensión por un accidente en pleno centro de Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron a ex policías y militares por delitos de lesa humanidad
"La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama de uno sus hijos”, señaló una fuente con acceso a la investigación, quien detalló que el miembro estaba envuelto en una sábana.
Al revisar la vivienda de forma más precisa, los detectives descubrieron papeles y documentos de la víctima rotos, pero no se encontraron señales del resto del cadáver, por lo que las autoridades pusieron en marcha diversos rastrillajes por la zona.
Sin embargo, unas horas después, hallaron el resto del cuerpo de Nilda, seccionado y dividido en bolsas dentro de una valija, junto a unos arbustos en un turbal del barrio Los Naranjos, cercano a la vivienda.
En tanto, las autoridades averiguaron que hace un año la víctima denunció a Núñez por violencia de género, que la Justicia había dictado una restricción de acercamiento y que la mujer reportó poco después que el presunto asesino violó la orden judicial y había entrado nuevamente a la casa.
Por otra parte, luego de que trascendiera lo sucedido el colectivo Ni Una Menos de Tierra del Fuego convocó a una marcha en pedido de Justicia, que se llevaba a cabo esta tarde en el centro de la ciudad de Ushuaia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí