Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zeta Jones "multará" a Douglas si lo sorprende con otra

25 de Octubre de 2000 | 00:00
La estrella de cine galesa Catherine Zeta Jones recibirá cinco millones de dólares del que será su marido, la estrella de Hollywood Michael Douglas, si le sorprende con otra, informó el rotativo británico "Daily Star".
Zeta Jones, de 31 años, estableció esta cláusula antes de casarse el próximo mes en Nueva York con el actor de 56 años, que confesó ser adicto al sexo.

A parte de la suma de más de 20 millones de dólares que recibirá cuando se intercambien los votos en el Hotel Plaza de Nueva York el 18 de noviembre, recibirá un millón y medio de dólares por cada año que estén juntos, si deciden en algún momento separarse.
La pareja, que aseguró estar "totalmente enamorada" y tiene un hijo llamado Dylan, también estableció con qué regalos se quedará cada uno en caso de que llegaran a separarse.
Los abogados de Zeta Jones aspiraban a obtener mayor cantidad de dinero pero finalmente cedieron. La actriz se sentía "mortificada con la idea de que la gente pudiera pensar que ella sólo estaba interesada en Michael por el dinero", aseguró un amigo.
También hubo desacuerdos sobre quiénes de la amplia familia de Douglas serán invitados a la boda.
Liz Hurley desvela su nuevo amor: el productor Steve Bing
La actriz británica Liz Hurley desveló la identidad de su nuevo amor, el director y productor estadounidense Steve Bing, cinco meses después de su separación del actor británico Hugh Grant, de 40 años.
Durante un concierto de Sir Elton John en el Madison Square Garden de Nueva York, Hurley, de 35 años, se mostró por primera vez en público con Bing, dos años mayor que ella.
El diario británico "The Sun" mostró a la pareja, que durante "20 minutos estuvo actitud cariñosa" y besándose, junto al escenario. Por su parte, "The Mirror" -competencia directa del anterior- especuló con el imponente anillo de diamantes que, según la información, sería un regalo de su nuevo amor.
Bing, quien según la prensa sería heredero de una fortuna amasada en el negocio inmobiliario, ha producido una serie de películas y ha sido el director entre otras de "Get Carter", con Sylvester Stallone como protagonista.
En el pasado se le relacionó con Sharon Stone y Uma Thurman, mientras que con Farah Fawcett vivió casi un año. Hasta la fecha, Liz Hurley tan sólo había comunicado que se había enamorado muy seriamente de un estadounidense cuya identidad mantenía en secreto.
Samuel L. Jackson admite que durante años actuó drogado
El astro hollywoodense Samuel L. Jackson, de 51 años y protagonista de éxitos como "Tiempos violentos" ("Pulp Fiction"), "Jackie Brown" y "Shaft", admitió que durante sus primeros diez años de carrera actuó bajo los efectos de las drogas.
Según declaró Jackson a la edición alemana de la revista para hombres "GQ", en esa época consumía lo que tenía a mano: alcohol, hachís, marihuana, heroína y cocaína. Esto sólo fue advertido por su esposa, dado que el resto de las personas con las que estaba también estaban drogadas, aseguró.
"Yo crecí en los años 60, y en ese entonces cualquiera en mi círculo de conocidos que quería ser 'cool' consumía alcohol y más tarde también estupefacientes", explicó el artista.
Pero cuando comenzó a consumir crack inició un trayecto cuesta abajo que lo llevó a replantearse su modo de vida. "Esa cosa mata muy rápido", advirtió Jackson.
Finalmente, dijo, logró acabar con las drogas cuando su mujer lo instó a que se sometiera a un tratamiento de desintoxicación. Desde 1990 está "limpio", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla