Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Murió el guitarrista Eduardo Rogatti

El eximio guitarrista Eduardo Rogatti, quien formaba parte de la banda del cantautor León Gieco, falleció el lunes víctima de una grave enfermedad que se le detectó en los últimos meses.

Rogatti, de vasta trayectoria en el ambiente del rock, tocó junto a Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré y desde hacía muchos años era el primer violero de la formación de Gieco.

El deceso se produjo el lunes en una clínica de la zona de Olivos y fue sepultado ayer en el cementerio de la misma localidad, ante el hondo pesar del ambiente del rock.

Justamente Gieco recordó su figura recientemente cuando se presentó en el estadio Luna Park, al dedicarle el concierto de esa noche y de sus posteriores actuaciones.

El guitarrista, quien nunca terminó de conformar su proyecto solista, que ahora quedará definitivamente inconcluso, tuvo una vasta trayectoria, ya que además de los artistas ya citados, participó en grabaciones de Patricia Sosa, Nito Mestre, Raúl Porchetto, Edelmiro Molinari y Héctor Starc entre otros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...