Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Las Fuerzas Armadas "trabajan fuerte para el Bicentenario"

Lo afirmó el Jefe del Ejército, Roberto Bendini, durante la celebración militar de la Semana de Mayo. En tanto, consideró que el cuerpo castrense es "parte" del pueblo argentino

24 de Mayo de 2008 | 00:00

El Jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Roberto Bendini, subrayó hoy que las Fuerzas Armadas en conjunto "trabajan fuerte" de cara al Bicentenario, con el objetivo de alcanzar una "Patria grande", durante los actos militares correspondientes a la celebración de la Semana de Mayo desarrollados en el predio del Ejército, ubicado en Dorrego y Libertador.

Al reforzar el concepto del Bicentenario que constantemente impulsa la gestión que encabeza la presidenta Cristina Kirchner, el titular del Ejército señaló que las fuerzas son "parte" del pueblo argentino.

"Venimos a rendir homenaje a la Patria, con una gran cantidad de gente que nos acompañó. Acá se ha hecho una rápida revisión de los hechos de nuestra historia, hemos querido resaltar el valor del pueblo argentino", enfatizó Bendini.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla