Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,26
Dólar Ahorro/Turista $180.28
Dólar Blue $209,00
Euro $122,59
Riesgo País 1885
"Variaciones" se estrena en la pantalla del 7

"Variaciones" se estrena en la pantalla del 7

Variaciones se estrena en la pantalla del 7

30 de Septiembre de 2008 | 00:00
Con Arturo Puig y Juan Leyrado en los roles protagónicos y la dirección del talentoso Alberto Lecchi, el unitario "Variaciones" se estrenará hoy a las 23 en Canal 7.

Los actores personificarán a Pérez y García, dos oficinistas poco comunes cuyo trabajo consiste en asesorar a personas que deben tomar una decisión fundamental en su vida.

Para ayudarlos en este momento, ellos les hacen revivir cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron estos hechos, tratando de explicar también las consecuencias de sus acciones.

Este original formato permite que en cada episodio haya una historia diferente e independiente del resto, en la que se suma un actor invitado semanal.

Hasta ahora se grabaron nueve episodios, que contaron con las actuaciones de Carolina Peleritti, Manuel Callau, Gabriela Toscano, Esteban Pérez, Luis Ziembrowski, Florencia Raggi, Romina Ricci, Andrea Frigerio, Vando Villamil y Alejandra Flechner.

"Variaciones", además, invitará con su trama al debate de temas como la infidelidad, el aborto, la justicia por mano propia y el suicidio, de un modo novedoso y poco frecuente en la pantalla chica nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla