Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODAVIA NO HUBO PEDIDO OFICIAL

Nápoli estaría tras los pasos de Piatti

Nápoli estaría tras los pasos de Piatti

Nápoli estaría tras los pasos de Piatti

26 de Diciembre de 2008 | 01:00
El volante de Gimnasia, Ignacio Piatti, estaría siendo evaluado por el Nápoli de Italia, equipo que tendría intenciones de realizar una futura contratación del mediocampista del Lobo. Según la prensa italiana, el director general de la entidad napolitana, Pierpaolo Marino, estaría barajando la posibilidad de que Piatti sea uno de los refuerzos del equipo, luego de las buenas referencias que brindó Roberto Sosa, ex goleador de la escuadra celeste.
Piatti tiene contrato con Gimnasia hasta junio del año que viene y aún no ha renovado el vínculo con la institución mens sana, una situación que viene de larga data y que generó más de una suspicacia al respecto. Vale recordar que a mediados del corriente año, más precisamente en el receso anterior, Boca Juniors llegó a un acuerdo total en lo económico con los directivos albiazules, para que el volante derecho del Lobo, pase a integrar las filas de la entidad de la Ribera, pero los representantes del jugador no acordaron con los dirigentes Xeneizes el contrato de Piatti.

GENERO DESCONFIANZA

Esta situación provocó que los hinchas del Lobo llegaran a pensar que Piatti y su entorno, especulaban con algún tipo de estrategia para no marcharse de la institución albiazul y tampoco renovar el contrato con la misma, para de esta manera, lograr la libertad de acción en junio del 2009. Los dirigentes mens sana tuvieron varias charlas y reuniones con el futbolista e intentaron reunirse en reiteradas oportunidades con uno de los representantes de Piatti, Roberto Depietri, pero aún no llegaron a un acuerdo y Nacho continúa hasta el momento, sin renovar el vínculo con Gimnasia.
En la sede de calle 4 son optimistas en que este tema se va solucionar, muchos más aún, después de las declaraciones que Leonardo Madelón le brindó a este medio, en las que dejó en claro el pedido que les hizo a los dirigentes del Lobo, para que no vendieran a Piatti, porque el DT mens sana lo considera un elemento fundamental en lo deportivo, de cara al semestre que se avecina.
Ignacio Piatti no ha tenido un campeonato del todo bueno y sus actuaciones no han sido tan importantes como en torneos anteriores, producciones que lo encumbraron como una de las "joyas" del plantel gimnasista. La llegada de Madelón le devolvió a Piatti la titularidad indiscutida. El técnico del Lobo habló mucho con el volante y lo motivó en más de una oportunidad, con palabras tales como "Dale nene, Gimnasia te necesita".

Lo cierto es que a pesar de que Piatti no fue tan desequilibrante en el certamen que acaba de concluir, los empresarios y los conjuntos del exterior siguen con la mira puesta en el habilidoso mediocampista. Según la agencia italiana Ansa, en el Nápoli piensan que Piatti puede suplir los problemas que afronta el entrenador Eddie Reja y, además confían en su experiencia europea, porque Nacho ya formó parte, a principios de 2007, del plantel francés del Saint Etienne, a pesar de que en su momento, la escuadra francesa consideró al jugador argentino muy inexperto, por lo que regresó a la Argentina para jugar en Gimnasia, donde tuvo su debut en 2007.

Ahora habrá que ver que novedades surgen en cuanto a este tema, en los últimos días del presente año y en la pretemporada del Lobo, que comenzará el 5 de enero próximo. Los directivos de Gimnasia necesitan vender para tener dinero fresco en sus arcas y afrontar el semestre que se viene sin complicaciones económicas. Madelón ha pedido que el jugador continúe en el equipo y no sea transferido. Y mientras tanto Piatti, no ha renovado su vínculo contractual con la institución mens sana y la chance de que quede libre en junio continua latente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla