Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VOLEIBOL

Estudiantes ascendió en vóley a División de Honor

El equipo femenino de voleibol de Estudiantes venció anoche a su par de Ciudad B por 3 a 0 y aseguró por anticipado -resta una fecha- su pasaje a la élite de la Liga Metropolitana. Con parciales de 25-16, 25-15 y 25-19 las dirigidas por José Fotia despacharon en sets corridos a su rival y se coronaron campeonas del torneo Campeonato de Primera.

El gimnasio Pedro Osacar lució a pleno con el acompañamiento masivo de la familia albirroja, que vibró con cada punto ganado por las chicas albirrojas. Banderas, bombos, redoblantes y trompetas formaron parte de una fiesta que encontró su punto máximo con el final del partido. Allí, jugadoras, cuerpo técnico e hinchas se unieron para dar rienda suelta a los festejos.

Estudiantes apostó a un trabajo a largo plazo, pensando en potenciar el número y la calidad de las divisiones inferiores, y su proyecto comenzó a dar frutos.

Tras el final del juego, y en medio de los abrazos y llantos de alegría, las chicas se acordaron de su rival de siempre y empezaron a ilusionarse con el clásico ante las Lobas que jugarán el año que viene.

La alegría pincharrata por una temporada inmejorable, donde las chicas ganaron 25 de los 27 partidos que disputaron -sólo les queda enfrentar a VIAVE-, seguía anoche al cierre de esta edición.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...