Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Seguidores de Twitter en venta

En el portal Mercado Libre se ofrecen 100 por 27 pesos, con algunos requisitos mínimos. También se pueden conseguir en paquetes de a mil

Seguidores de Twitter en venta
15 de Marzo de 2011 | 00:00

El portal Mecardo Libre suele ser noticia por los insólitos productos que son puestos a la venta. Esta vez se trata de seguidores en la red social Twitter: 100 por 27 pesos.

Twitter es una comunidad donde cada usuario se arma un perfil (por ejemplo @juanrodriguez543) y puede comenzar a realizar tweets, mensajes de hasta 140 caracteres.

Cada perfil sigue y es seguido por otros twiteros, similar a lo que sucede en Faceebook. La popularidad de los perfiles se mide por sus seguidores.

Los requisitos para comprar 100 seguidores es: tener el perfil completo, contar con más de 25 tweets realizados, tener algunos seguidores, que la cuenta no sea muy reciente.

El oferente también informa que es capaz de suministrar 1000 seguidores en 10 días, sin usar "robots", sistemas automáticos como los que mandan correo basura.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla