Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |PRIMERA C
Camba sigue con el "karma" de no poder ganar de local

No jugó bien y apenas rescató un empate sin goles con Talleres

Camba sigue con el "karma" de no poder ganar de local

Enzo Pelosi trata de rematar al arco, pese al cruce del defensor de Talleres. Camba sigue sin poder ganar en Ensenada

25 de Septiembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarClic para ampliarClic para ampliarCambaceres no puede quebrar el maleficio que lo persigue en Ensenada, más allá de que ayer, con el empate sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada, cortó una racha de seis derrotas al hilo en el estadio 12 de Octubre.

El equipo que dirige Alejo Santa María, además de haber ampliado la racha adversa sin festejos ante su público, registra 641 minutos sin marcar goles, si se toma en cuenta los cuatro partidos que se llevan disputados en este certamen, y los últimos tres de la competencia anterior.

NADA DE NADA

El partido en sí fue un verdadero fiasco. Si bien Cambaceres tuvo la situación más clara para marcar (en los pies de Enzo Pelosi), Talleres manejó las acciones en virtud al trabajo criterioso de los volantes, donde sobresalió el desempeño de Lezcano.

En el complemento, el partido se hizo más abierto, sobre todo, porque los dos equipos salieron con determinación a cambiar el resultado.

Hubo entrega y sacrificio en cada pelota dividida, pero dentro de ese contexto, el Rojo insinuó algo más, a partir de su mentalidad ambiciosa.

La jugada que trajo polémica, y que pudo haber modificado la historia del partido se produjo a los 43 minutos, cuando el árbitro ignoró por completo un claro penal de Banegas sobre Clementino González.

En ese instante, por los reclamos efectuados desde el banco, el entrenador Santa María se retiró expulsado.

Cambaceres, de ahora en más, deberá hacer borrón y cuenta nueva. El viernes a las 15:30, en General Rodríguez, tendrá otra ocasión de regresar al triunfo, cuando enfrente a Leandro Alem, en el partido adelantado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla