Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,26
Dólar Ahorro/Turista $180.28
Dólar Blue $209,00
Euro $122,59
Riesgo País 1885
Berisso pone primera con la fiesta del vino

Berisso pone primera con la fiesta del vino

Un stand de comida en la feria del año pasado

29 de Junio de 2012 | 00:00

La novena edición de la tradicional Fiesta del Vino de la Costa de Berisso saldrá a escena esta tarde con la presentación oficial del evento que abrirá al público el fin de semana que viene.

La muestra se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de julio en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169.

En tanto, desde la organización se informó que hoy a las 19:00 se realizará la presentación formal, con la participación de autoridades provinciales y municipales, de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de La Plata, de la Cooperativa de la Costa; productores y artesanos.

Según se informó, durante la ceremonia, que tendrá lugar en el salón de la Sociedad Italiana (avenida Montevideo entre 10 y 11), se expondrán productos locales y se realizará un brindis entre los presentes. También se proyectarán videos alusivos a la festividad y se presentarán dos espectáculos artísticos, a cargo de la dirección de Cultura: el reconocido músico local Germán Fratarcangelli y el grupo de chelos de la Escuela de Arte de Berisso, se indicó desde la organización.

La tradicional celebración, que se ha convertido en poco tiempo en un evento turístico, congregó el año pasado a más de 90 mil visitantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla