Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

River compró un jugador de la C

Se trata de Juan Carlos Lescano, quien militaba en Cental Córdoba de esa divisional. "Soy un delantero con mucha velocidad", dijo

El delantero Juan Carlos Lescano, procedente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió el viernes en el tercer refuerzo que tendrá River Plate en su regreso a la primera división.

El atacante, de 21 años, fue una de las figuras del conjunto `charrúa` en la Promoción que sostuvo con Sportivo Italiano y que le permitió al elenco rosarino ascender a la Primera B Metropolitana.

La entidad de Núñez comprará la mitad del pase del jugador, en una suma no revelada.

"Soy un delantero con mucha velocidad", se autopromocionó Lescano, responsable de 13 goles en la temporada pasada en la Primera C, uno de ellos en el segundo encuentro de la Promoción frente a Italiano (2-0), que posibilitó el ascenso de los `charrúas`.

“Tengo las características de un `Burrito` (Juan Manuel) Martínez o Mauro Zárate. No es que juego como ellos, pero tengo sus características", se atajó Lescano, quien el lunes se presentará en el predio de Ezeiza para entrenarse junto al resto del plantel.

De esta manera, el equipo dirigido por Matías Almeyda ya tiene tres caras nuevas para la próxima campaña.

A la conocida llegada de Lescano hay que agregar las del arquero Marcelo Barovero (Velez Sarsfield) y del lateral volante Gabriel Mercado (Estudiantes de La Plata)

NOTAS RELACIONADAS:
Le pusieron fin a la novela

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...