El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Servicios públicos en La Plata: ¿qué va a pasar con la recolección de residuos hoy y mañana?
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cargado de emotividad estuvo el homenaje que se le brindó a Agustín Alayes antes de comenzar el partido con Tigre. A tal punto que el Flaco se conmovió hasta las lágrimas.
Un merecido reconocimiento para un hombre del club, que entregó todo por la camiseta albirroja y que ahora en el nuevo proyecto futbolístico de Estudiantes ocupa el cargo de Secretario Técnico.
Alayes (34 años), un personaje muy querido por el hincha de Estudiantes tanto afuera como adentro de las canchas, vivió un tarde que quedará graba para siempre en su memoria.
Ingresó al campo de juego acompañado de sus tres hijas: Josefina, Paz y Pilar. Las gradas ocupadas por los simpatizantes pincharratas se vinieron literalmente abajo coreando su nombre: “Agustín, Agustín, Agustín” o el cántito; “Olé, olé, olé, olé, Flacooo...”
Y no es para menos la emoción de Alayes, ya que en las pantallas Led del estadio se pasó un video del Flaco con imágenes familiares, desde pequeño, hasta su época como jugador.
En ese momento, los ojos de Alayes se llenaron de lágrimas; mientras se encontraba rodeado de sus hijas, dirigentes y el propio Juan Sebastián Verón.
Como recuerdo se le entregó la camiseta número 6 de Estudiantes encuadrada con la que le marcó el gol a Arsenal en el Apertura 2006 y una plaqueta que decía: “Gracias por tus goles importantes y tus lágrimas de campeón”. Todo dicho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí