Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Ayuda en las zonas más castigadas

5 de Noviembre de 2014 | 00:00

Mientras en los distintos distritos afectados por el temporal comenzó a distribuirse todo tipo de ayuda -entre otros elementos kits de limpieza para que la gente pueda acondicionar sus hogares luego de la vuelta a casa- el Gobierno nacional anunció ayer subsidios para más de 5 mil familias residentes en 25 localidades bonaerenses, que fueron damnificadas por el temporal que azotó a la Provincia durante el último fin de semana.

El plan prevé el aumento por tres meses a 1.288 pesos de la Asignación Universal por Hijo, los subsidios a mujeres embarazadas y los salarios familiares. Asimismo, y también por tres meses, se duplicará a 1.200 pesos el beneficio por el Plan Progresar.

En las comunas afectadas, en tanto, se destacó la colaboración tanto provincial como nacional. “Si bien esperamos que las aguas sigan bajando, hay ciertas cosas que no se van a poder recuperar -se señalaba ayer -y por eso desde Nación, Provincia y los municipios se están entregando distintos materiales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla