Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MERCADO. EL TUCUMANO SE IRÁ POR CASI 9 MILLONES DE DÓLARES

Correa, casi vendido y dos refuerzos al caer

Restan detalles mínimos para su salida a Europa en el verano. Esperan Pereira y Sara

La salida de Joaquín Correa al Benfica de Portugal sigue avanzando, a tal punto que ya hay varios dirigentes que lo dan por cerrado.

“Está casi vendido, sólo faltan cerrar unos números”, le dijo a este medio un importante dirigente, que aseguró que la cifra ronda los 8,5 millones de dólares.

Osvaldo Lombardi, Martín Di Bella y el propio Juan Sebastián Verón son los dirigentes que están en las conversaciones. En la Capital Federal se están asesorando para saber cómo y cuándo cobrar los documentos que ofrecen como pago.

En Portugal, el diario A Bola ayer confirmó lo que este medio viene publicando desde hace meses: la compra de la ficha de Correa. Es más, incluyó a Franco Jara en la negociación. En el Pincha eso fue descartado y dos dirigentes afirmaron que lo que están negociando del delantero es el pago del préstamo que en su momento no fue abonado. Serían unos 300 mil dólares. Jara es del agrado de Pellegrino, pero hoy por hoy no es prioridad para el armado del plantel.

La venta de Joaquín Correa sería sellada este año y en enero mismo el volante se iría a Portugal. ¿Será por eso que ayer el DT no lo incluyó como titular en la práctica? En City Bell lo desmintieron, pero...

ALVARO PEREIRA Y GUILLERMO SARA

En otro sentido, con la salida de Correa al Benfica es muy probable que el uruguayo Alvaro Pereira se pueda sumar a préstamo. Por el momento está con el pulgar arriba pero en stand by.

Quien parece haber dado un nuevo acercamiento es el arquero Guillermo Sara, que estuvo a punto de incorporarse en el mercado de pasado. Por el elevado contrato de Mariano Andújar y al caerse la llegada de Campestrini, el “1” de Rafaela picó en punta de las preferencias.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...