Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Anunciado: un verano con tormentas tropicales

27 de Diciembre de 2014 | 00:00
SE PREVÉ UN VERANO CON MÁS LLUVIA DE LO HABITUAL.
SE PREVÉ UN VERANO CON MÁS LLUVIA DE LO HABITUAL.

El temporal de lluvia y granizo que golpeó ayer el centro del país tras varias jornadas de intenso calor se perfila como un anticipo de lo que los meteorólogos ya habían anunciado para este verano: una temporada con temperaturas por encima de la media y tormentas de cierta intensidad.

De acuerdo con un informe difundido la semana pasada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “para este trimestre se espera que la temperatura media sea superior a la normal sobre todo en el extremo noroeste del país, extendiéndose al norte de la región de Cuyo, así como también al centro del territorio y norte de la Patagonia”.

En concordancia con ese pronóstico, los expertos adelantaron a su vez una alta probabilidad de que se produzcan precipitaciones normales y superiores a lo normal durante el verano tanto en la provincia de Buenos Aires como en la de Santa Fe, donde se esperan lluvias frecuentes y de cierta intensidad.

Como aclara Mauricio Saldívar, meteorólogo del SMN, “este tipo de previsiones no tiene en cuenta eventos de escala reducida, como tormentas locales, sino que es un promedio de lo que puede suceder a lo largo de esos tres meses”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla