Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
QUINTO REFUERZO. MATÍAS BIRGE SE CONVIRTIÓ EN NUEVO REFUERZO DEL EQUIPO CELESTE

Miranda y Leonardo Morales se van despidiendo de San Carlos

El delantero ya es jugador de Platense, mientras que el correntino tendría el mismo destino

PABLO MIRANDA LLEVARÁ SUS GOLES A PLATENSE. UNA BAJA SENSIBLE PARA EL PLANTEL DE VILLA SAN CARLOS
PABLO MIRANDA LLEVARÁ SUS GOLES A PLATENSE. UNA BAJA SENSIBLE PARA EL PLANTEL DE VILLA SAN CARLOS

E ra cuestión de tiempo. Después de un 2014 con muy buenas actuaciones, se suponía que algunos equipos iban a poner sus miradas en ellos. Y que harían todo lo posible por contratarlos. Y así fue.

Pablo Miranda y Leonardo Morales, dos de los jugadores con altos rendimientos en el torneo pasado, ya se van despidiendo de Villa San Carlos.

Tan cual lo adelantara este diario en ediciones anteriores, el delantero y goleador pasará a formar parte de Platense; mientras que el volante correntino tendría el mismo destino que el goleador.

Las tratativas se fueron efectuando con marcado hermetismo. Hasta que ayer se supo de muy buena fuente que ambos jugadores no van a formar parte del primer entrenamiento del año del Celeste, pues seguirán sus carreras en el club de Vicente López.

LA RESCISION

Leonardo Morales fue pretendido, además de Platense, por Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que este año incursionará en la B Nacional (lo dirige técnicamente Andrés Yllana).

De no mediar contratiempos de último momento, el correntino estará firmando hoy la rescisión de los seis meses que le quedaban de contrato con la institución de Berisso.

Por esta cuestión, San Carlos solicitó un resarcimiento económico para el club que lo requiera.

EL CALAMAR GANO LA PULSEADA

Lo mismo sucedió con el goleador Pablo Miranda, otro de los jugadores que le va diciendo adiós al Celeste.

El atacante, que terminó siendo uno de los goleadores del equipo de Martín Zuccarelli, continuará su carrera en Platense.

Durante los últimos días de diciembre, surgieron varios nombres de clubes interesados en contratar sus servicios, entre los que se destacan, Ferro (incorporó al delantero cordobés Martín Bordonaro), Barracas Central, Acassuso y el mismo Platense, que finalmente, ganó la pulseada.

También en esta cuestión, los dirigentes de la Villa, con Alejo Colombo a la cabeza, pidieron un resarcimiento económico (al Pájaro le quedaba un año más de contrato) para que las partes no salgan lastimadas en la operación.

De esta manera, son cuatro las bajas que sufrirá Villa San Carlos hasta el momento, teniendo en cuenta que anteriormente se habían alejado del club Martín Bordonaro (pasó a Ferrocarril Oeste) y Rodrigo Soria (solo estuvo ligado al Celeste tres meses).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...