Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice por TV

3 de Junio de 2005 | 00:00
PIRATAS EN LA TELE

"¿Qué le ofrecerías a Piscis como pirata que sos?" le preguntó Andrea Politti, en "12 corazones" (Canal 13), a un muchacho disfrazado quien, un tanto nervioso por las cámaras, respondió: "Le ofrecería una vuelta en barco y por el camarín". Luego de escuchar detenidamente, Andrea acotó: "El camarín está en el teatro, vos habrás querido decir camarote". Se fue a pique...

MALOS RECUERDOS

Cuando fue entrevistada por Catalina Dlugli en "TN Show" (Todo Noticias), Juana Molina se mostró muy autocrítica porque a la hora de recordar su trabajo en el programa "Juana y sus hermanas" dijo: "Los programas eran una porquería, el rating se fue a pique enseguida, fue un horror". ¡Y pensar que cuando veíamos el programa nos admirábamos de la capacidad de Juana para escribir los guiones del programa, crear los personajes, etcétera! ¡Así que era una porquería porque todo -o casi- lo hacía ella!

CONFESIÓN DESNUDA

Una de las actrices que integran el elenco de la miniserie erótica "Doble vida" (América), Bárbara Lombardo, siempre cultivó el perfil bajo, pero cuando visitó "Indomables" (América) mostró una faceta desconocida de su personalidad.

Lo dicho viene a cuento porque cuando Pettinato le preguntó si era verdad que había aprendido yoga para ser más flexible en sus poses sexuales, la actriz respondió "Es verdad, algo de eso es cierto. Pero igual soy muy elástica y quise perfeccionarme". Para la elasticidad no hay como tener siempre las bisagras bien aceitadas y sin óxido.

CHISME ENIGMÁTICO

Se dice que cada vez es más tensa la relación entre la diva y las autoridades del canal. El enojo de la conductora y comediante es porque de una hora original que tuvo su programa durante muchos años ahora, a causa de la feroz competencia, está trabajando más del doble, por lo que no deja de "tirar indirectas" a lo largo del programa y de las caras que pone no bien le es posible. Dicen que está tan enojada que podría pegar un faltazo a importantísima fiesta del ambiente artístico. ¡Uy!.

DELIRIOS EN EL BAR

En "Polémica en el bar" (América) Samuel Chiche Gelblung estaba muy entusiasmado -como siempre- con una tesis relacionada a la felicidad, planteo que "demostraba" que las parejas que son padres de varones tienen menos posibilidades de separarse que las que tienen mujeres.

Luego de escucharlo, Jorge Rial, le dijo: "Estás al pedo todo el día para decir esas cosas". Si alguna vez esta sección creyó que predicaba en el desierto desde que sostuvo -y lo sigue haciendo- que las "encuestas científicas" de Chiche Gelblung son el producto de la imaginación de un grupo de libretistas delirantes, hoy, gracias a la "intervención" de Rial, advierte que su prédica no cayó en saco roto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla