Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió Farrah Fawcett

La actriz estadounidense falleció a los 62 años

Murió Farrah Fawcett

Murió Farrah Fawcett

26 de Junio de 2009 | 00:00
Famosa por su papel en la serie televisiva "Los Angeles de Charlie", y considerada un símbolo sexual de la década del '70, la actriz Farrah Fawcett falleció ayer a los 62 años, después de enfrentar una dura pelea contra el cáncer.

Acompañada por Brian O'Neal hasta sus últimos momentos, la actriz no pudo despedirse de su hijo, Redmond, de 24 años, quien se encuentra internado con un tratamiento de rehabilitación para las drogas.

Farrah había vuelto al hospital esta semana y la noticia de que se había agravado, se dio a conocer ayer temprano, cuando la periodista Barbara Walters anunció, en su exitoso programa "Good Morning America" que la actriz había recibido la extremaunción.

Fawcett ya había perdido el pelo, se encontraba muy débil y sólo recibía la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en "Los ángeles de Charlie".

Los tratamientos con cirugía y quimioterapia minaron su físico y su ánimo y por más que haya viajado a Alemania para someterse a un tratamiento con células madre prohibido en los Estados Unidos de George W. Bush, la enfermedad siguió su curso.

UNA GRAN ARTISTA

Ferrah Leni Fawcett, conocida por el mundo como Farrah Fawcett, era la rubia de la serie, dueña de unos ojos celestes descomunales y un modo elegante, aunque por momentos su belleza anglosajona resultaba un tanto gélida para el gusto latino.

Nacida en Corpus Christi, Texas, el 2 de febrero de 1947, fue una destacada atleta en su época estudiantil y a finales de la década de 1960 ingresó al mundo de la publicidad. Por entonces, las pantallas de cine argentinas la vieron como tercera en discordia en "El hombre que amo" (1969), junto a los aún jóvenes Jean-Paul Belmondo y Annie Girardot, dirigidos por el francés Claude Lelouch.

Pero su fama no llegó hasta 1976, cuando se convirtió en la Jill Monroe de la serie "Los ángeles de Charlie", un auténtico fenómeno televisivo mundial, en el que junto a Jaclyn Smith y Kate Jackson desplegó un erotismo muy de la época.

Al parecer, por problemas con el productor Aaron Spelling, quien la había visto como una presa para sus apetitos personales, Fawcett renunció a la serie al finalizar la primera temporada y Cheryl Ladd entró en su lugar.

Demandada por el productor, debió actuar en seis capítulos de otras temporadas, en los que aparecía como Farrah Fawcett Majors, por estar casada con el actor Lee Majors, de quien se divorció en 1982.

El cine, sin embargo, nunca le dio las satisfacciones esperadas, ni aun cuando fue dirigida por Stanley Donen en "Saturno 3" (1978), acompañada por Kirk Douglas y Harvey Keitel, ni cuando estuvo en "El doctor y las mujeres" (2000), de Robert Altman, con Richard Gere y un elenco multitudinario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla