
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Troglio no lo tendrá en cuenta, el Club le ofrece firmar, pero el padre del juvenil se lo quiere llevar
Dentro de la lista de jugadores que no tendrá en cuenta, Pedro Troglio incluyó dos juveniles, como los volantes Israel Roldán y Santiago Magallán (categoría 92), lo que causó cierta sorpresa. Y en el caso de este último futbolista -hermano de Lisandro -, su padre Adalberto Magallán habló sobre la situación de su hijo desde hace diez días.
Más allá que Santiago no será tenido en cuenta por Troglio, ahora Gimnasia le ofreció contrato por tres años, pero la respuesta podría ser negativa de parte del padre del jugador, que por otra parte es su representante. “Lo que pasará con Santiago lo decido yo” , señaló Adalberto -también ex jugador del Lobo en los finales de la década del `70-, quien destacó que a pesar de que la Institución ahora quiere hacerle un contrato al juvenil, la idea, por ahora es no firmarlo.
“ESTAMOS SORPRENDIDOS”
El padre del jugador dijo que: “No salimos del estupor. Estamos sorprendidos con la decisión, no del técnico porque él tiene las facultades de elegir al jugador que le guste, pero sí de la dirigencia. Hace 10 días fue elegido el mejor jugador de las Inferiores y hoy nos encontramos que está afuera de todo. A él esto le cayó muy mal” , señaló Magallán ayer en horas del mediodía en diálogo con la Primera Edición de “El Equipo Deportivo”.
“La historia de Santiago no fue la misma que Lisandro. A Santiago le costó mucho más, desde Novena a Séptima, de 25 jugadores, siempre fue el número 26, nunca fue citado a jugar ni en Metropolitana, entrenaba solamente. Pero yo siempre le dije que cuando uno tiene objetivos claros y perseverancia, logra lo que se propone” , añadió, pero destacó que esta vez el chico se vio golpeado: “Lo golpea la situación, pero al objetivo Santiago no lo perdió” , expresó.
Más adelante, Adalberto manifestó, “me sorprende que digan que le van hacer contrato por tres años porque le ven futuro... Pero qué futuro le ven si lo dejan prescindible. De Troglio no puedo decir nada, tiene una idea y considera que Santiago no puede estar. A nosotros no nos anima un contrato, Lisandro jugó 2 años sin contrato, no pasa por dinero, pasa porque a Santiago le dieron una estocada que lo golpeó” .
En un momento de la nota, el padre del futbolista comentó que por ahora no hay intenciones de firmar el vínculo con el Club, y se tomará el tiempo que crea conveniente.
Al respecto agregó, “lo que sucede es que la decisión de qué voy a hacer con Santiago la tomo yo, porque la dirigencia no demostró que le interesaba. Este no es el momento para Santiago, no está para jugar en Gimnasia. Espero que la Comisión se maneje como yo me manejé con ellos por Lisandro, todos saben que me vinieron a buscar de Atlético Madrid y de Portugal, y yo se los mandé a ellos” , recordó.
“QUE ME DEN EL PASE”
En el final de la charla, contó que tuvo días atrás una reunión con los directivos albiazules tratando el tema. “Me junté con Ayllón y le dije que Santiago no puede ser refuerzo en ningún lado, no es tenido en cuenta por el técnico y no tiene historia. Para mí es un fenómeno, pero el resto no lo conoce y hoy los equipos pueden llevar solamente dos refuerzos y Santiago no tiene chapa. Le dije denme el pase y que santiago juege en otro lado seis meses, no sé, en Chascomús donde está mi amigo Armendáriz y después se pruebe en otro lado, pero que me den el pase. Por eso ahora sale Gimnasia a decir que le ofrecían un contrato” , cerró diciendo con enojo el padre de Santiago .
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí