Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AUN TIENEN UN AÑO DE CONTRATO. NO COLMARON LAS EXPECTATIVAS

¿Cardozo y Distéfano se marchan?

No serán tenidos en cuenta, pero les deben buscar Club

8 de Diciembre de 2014 | 00:00
ALVARO FERNÁNDEZ ENCARA A MARÍN. EL ORIENTAL APORTÓ PAUSA EN EL MEDIO
ALVARO FERNÁNDEZ ENCARA A MARÍN. EL ORIENTAL APORTÓ PAUSA EN EL MEDIO

La del sábado fue la última práctica del año, y es probable que haya sido también la última para algunos futbolistas. Si bien el plantel de Gimnasia es muy limitado en cuanto a su número, está claro que algunos futbolistas no serán tenidos en cuenta de cara a la temporada que se viene ya que no han colmado las expectativas del cuerpo técnico.

Uno es el delantero paraguayo, Nery Cardozo, quien tuvo oportunidades de mostrarse, tanto en Primera como en Reserva, pero nunca pareció poder adaptarse al fútbol argentino. El otro, el volante izquierdo, David Distéfano, que si bien llegó para ser una opción para el técnico, tampoco demostró demasiado, siendo superado por chicos del Club a la hora de la conformación de la lista de concentrados.

Ayer ninguno concentró para el cotejo de Primera ni estuvo convocado para afrontar el compromiso de Reserva. Está más que claro, que ninguno de los dos está en los planes del cuerpo técnico para el torneo que viene, y esto ya se venía sabiendo desde hace varias semanas. Sus propios rendiminetos se encargaron de quitarle la confianza del DT albiazul.

DEBEN BUSCAR CLUB

Ahora bien, la situación no es tan facil, por que a ambos jugadores les queda un año más de contrato con el Lobo. Ante esto, se debe pensar en el futuro de los dos jugadores a partir de enero.

A los representantes de los jugadores ya se les dijo que le busquen otros horizontes, por que en Gimnasia no van a ser tenidos en cuenta. Los empresarios se comprometieron a buscar equipos, y de ser así, los futbolistas se irían, pero de no encontrar Club, tanto Cardozo como Distéfano tendrán que seguir en el Lobo por que su vínculo terminará recién el 31 de diciembre de 2015. Si no consiguen club, el 8 de enero tendrán que estar en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla