Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió Jorgelina Aranda, la secretaria de Galán

12 de Enero de 2015 | 00:00
ARANDA JUNTO A GINO RENNI EN “HAY QUE PARAR LA DELANTERA”
ARANDA JUNTO A GINO RENNI EN “HAY QUE PARAR LA DELANTERA”

Jorgelina Aranda, quien alcanzó popularidad como una de las secretarias de Roberto Galán en “Si lo sabe, cante”, murió el sábado los 72 años tras una larga enfermedad

Aranda comenzó su carrera como modelo publicitaria y debutó en cine con la película “Un italiano en la Argentina”, en 1965, bajo la dirección de Dino Risi y protagonizada por Vittorio Gassman, pero se hizo conocida cuando se convirtió en una de las secretarias que acompañaron a Galán en el mítico ciclo televisivo donde los espectadores tenían la chance de cantar en vivo.

En cine, además tomó parte en comedias picarescas de los 70 como “¿De quiénes son las mujeres?”, “Expertos en pinchazos”, “Departamento compartido”, con Alberto Olmedo y Tato Bores, “Basta de mujeres” y “Hay que parar la delantera”.

La ex vedette estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y fue la consuegra de Susana Gimenez, ya que su hijo Eduardo Celasco Jr. estuvo casado hasta hace poco tiempo con Mercedes Sarrabayrouse, única hija de la conductora.

“Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento” se leyó en el aviso fúnebre que le dedicaron Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y sus niestos Lucía y Manuel Celasco.

La actriz, parte de una generación dorada de vedettes en Argentina que se volvieron reconocidas gracias al auge de la televisión, tuvo su homenaje durante la tarde de ayer, en el cementerio bonaerense de Jardín de Paz, donde sus restos fueron inhumados ante la acongojada presencia de sus familiares y amigos, entre los que se incluyeron su hijo Eduardo y su nieta Lucía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla