Tevez no se guardó nada y estuvo picante cuando le recordaron algunas críticas
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
El VAR le anuló un gol a Instituto y Boca sigue ganando 2 a 0 en La Bombonera
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tevez no se guardó nada y estuvo picante cuando le recordaron algunas críticas
Luego de la espectacular actuación en el Superclásico Carlos Tevez fue el jugador más buscado por todos para hablar de lo ocurrido en el Monumental.
En una de las entrevistas, realizada por una emisora capitalina, el Apache se encargó de aclarar algunas situaciones que le molestan y una de ellas es la que tiene que ver con las acusaciones que recibió cuando en un choque fracturó a Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Júniors.
"En Argentina b... sobran" dijo el diez de Boca al referirse a aquel episodio. Como se recordará en ese momento abundaron las opiniones en torno a una prensa mala intención por la que ni siquiera recibió la tarjeta amarilla.
"Lo que digan me tiene sin cuidado, yo sé que no tuve intención de lastimarlo" dijo Tevez a varios meses de aquella acción y en medio de la euforia por el triunfo sobre River.
Durante la misma entrevista Carlitos dijo que va a aguardar el momento de mayor frialdad para decidir si acepta o no la oferta que le hicieron llegar desde el fútbol chino.
"Sé que no me tengo que apurar. Tengo experiencia y estas decisiones no se pueden tomar caliente...Pero yo estoy orgulloso de ser jugador de Boca", añadió el ídolo xeneize.
LE PUEDE INTERESAR
La violencia no para y otro árbitro fue agredido en medio de un escándalo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí