TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La furia de Gastón Portal: "La tele la manejan tres tipos que no dejan que nadie entre al juego"

La furia de Gastón Portal: "La tele la manejan tres tipos que no dejan que nadie entre al juego"

Por Redacción

En una entrevista con Télam, Gastón Portal explicó, cuando le preguntaron por qué decidió vender la productora y volcarse a la pantalla grande, que “cuando salí del secundario pensé que sólo iba a hacer cine, pero la vida me llevó para otros lados. Con la productora siempre quise, pero la ficción en la televisión argentina siempre estuvo muy bloqueada. Comencé a hacer ficciones raras, como Poliladron o Voy a pagar la luz y con PNP hice productos más televisivos”.

Además, el productor habló sobre la “muerte” de la televisión abierta y la migración de las ficciones al cable y a plataformas on demand como Netflix.

“La televisión está manejada por tres tipos que no quieren que nadie más entre porque no arriesgan. Noti dormi, Video Match o CQC fueron apuestas que hoy a nadie se le ocurriría hacer. Yo le ofrecí gratis a Telefé Las 13 esposas de Wilson Fernández, no lo quisieron ni para un sábado a la medianoche, y me la termina comprando Televisa. Es todo tan cerrado que no sirve que otro entre a un juego donde todas las cartas ya están repartidas. Es un delirio”, opinó.

Por otro lado, le preguntaron sobre las declaraciones de Gerard Depardieu -el actor francés dijo que la televisión argentina era la peor que había visto en su vida y la calificó de “pornográfica”- y manifestó: “Me resulta cómico que justo Depardieu se ponga colorado (risas). Más allá de esto, creo que el recurso del archivo, que en su momento fue rupturista, se fagocitó gran parte de la televisión sin un desenlace positivo. Yo PNP lo editaba en el living de casa con unos amigos. Ahora el archivo son 10 minutos de una pelea en otro canal y sobre eso se habla. Quedó la peor parte del recurso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD