
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente encabezó en esa ciudad el acto de lanzamiento de una plataforma tecnológica de soluciones agro-satelitales
El presidente Macri encabezó un acto en la ciudad de Bariloche
El presidente Mauricio Macri anunció hoy que su colega de los Estados Unidos, Barack Obama, visitará "un par de días" la ciudad San Carlos de Bariloche en el marco del viaje que realizará al país desde el 23 de este mes, para firmar acuerdos que involucrarán al Invap y a la NASA.
Macri, en su visita de hoy a la ciudad rionegrina, expresó que “vamos a volver a trabajar con la NASA (la Agencia Espacial de los Estados Unidos), con (la compañía estatal de tecnología) Invap”, y sostuvo que por ese motivo “va a visitarnos un par de días el presidente de los Estados Unidos”.
El jefe de Estado encabezó en Bariloche este mediodía el lanzamiento de “Frontec”, una plataforma tecnológica para el productor agropecuario, en compañía de los ministros de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y de Interior, Rogelio Frigerio, además del gobernador local, Alberto Weretilnek.
“Dentro de poco vamos a tener la visita de quienes pensamos que tienen que ser parte del futuro, con Invap también, que es volver a trabajar con la NASA. Va a visitarnos acá un par de días el presidente de los Estados Unidos”, informó el jefe de Estado.
Macri presentó Frontec, una sociedad constituida por el grupo Grobo e Invap para brindar servicios de monitoreo de cultivos en tiempo real, a través de una computadora, notebook o dispositivo móvil, y resaltó que “no importa si es una empresa pública o privada, lo que importa es si podemos agregar valor”.
Pasado el mediodía, el Presidente tenía previsto dirigirse a Chubut, donde participará de la apertura de las sesiones legislativas de la provincia junto al gobernador Mario Das Neves, y podrían hacerse anuncios relacionados con la obra pública.
LE PUEDE INTERESAR
Otro pedido de juicio para Ricardo Jaime
LE PUEDE INTERESAR
Parrilli se arrepintió de sus dichos sobre Stiuso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí