Docentes van al paro y complican el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y complican el inicio de clases en la Provincia
El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Actividades: curso de italiano, artes marciales, acrobacia en tela, free dance
Crisis, cruces y recta final: ya tiene fecha el juicio contra “La Toretto”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrían participado ex jefes policiales que fueron despedidos y sancionados
La Justicia investiga si hubo una reunión de ex jefes policiales para atentar contra el gobierno de Vidal
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Christian Ritondo, confirmó hoy que la División Asuntos Internos de la Policía Bonaerense y la Justicia investigan un supuesto encuentro que habrían mantenido efectivos de esa fuerza de seguridad desplazados y sancionados para trazar un plan contra la gestión bonaerense.
Así lo consignó Ritondo en declaraciones a la prensa, luego de una información difundida la semana pasada que dio cuenta de una reunión que habría tenido lugar en el partido bonaerense de La Matanza entre jefes policiales despedidos y sancionados.
Allí, habrían dialogado sobre la puesta en marcha de un “operativo” denominado “talonario” porque consistiría en hacer “boleta” a la gobernadora María Eugenia Vidal, al ministro Ritondo y al titular de Asuntos Internos de la fuerza, Guillermo Berra.
Ritondo confirmó que la investigación fue iniciada a instancias de una denuncia del propio ministerio de Seguridad, realizada tras detectar la existencia de ese encuentro. “Habrá que investigar qué veracidad tiene esto, si hubo esa reunión, si participaron esas personas y si se habló de lo que se dice que se habló ahí”, aseveró el funcionario de la gestión encabezada por María Eugenia Vidal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí