Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dia despues

Ya la ubican como la quinta favorita a ganar el Mundial

12 de Octubre de 2017 | 04:57
Edición impresa

A pesar de su agónica clasificación, Argentina es el quinto favorito a ganar el Mundial de Rusia 2018, según los principales sitios de apuestas. Al menos cuatro de los más importantes sitios especializados, como lo son los británicos Betfair, William Hill y Bet365, y el austríaco Bwin, coinciden en ubicar al seleccionado albiceleste en el quinto lugar detrás de Alemania, Francia, Brasil y España. Además, todos ofrecen la misma retribución por cada dólar apostado en favor del conjunto que dirige Jorge Sampaoli, con una relación de nueve a uno en la paga.

Seguramente con el correr de los meses que aún fantan para el comienzo del Mundial, todo irá cambiando, pero tener a Messi en el plantel, aumenta el favoritismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla