Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bonadio no descartó que pueda pedir el desafuero de Cristina Kirchner

"Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", dijo el juez que investiga varias causas contra la ex presidenta

Bonadio no descartó que pueda pedir el desafuero de Cristina Kirchner
2 de Noviembre de 2017 | 07:44

El juez federal Claudio Bonadio aseguró que no descarta ni afirma que vaya a pedir el desafuero de Cristina Kirchner, electa senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, en alguna de las distintas causas en las que investiga a la ex presidenta.

"Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", afirmó el magistrado en declaraciones a la prensa. En referencia a las acusaciones de la senadora electa por la provincia de Buenos Aires, sobre que no esperaba "justicia" por parte de Bonadio, el juez dijo que "el derecho de defensa es absolutamente amplio" y que "cada uno puede ejercer ese derecho como crea que mejor le conviene".

Por último, negó que el pedido de desafuero y detención contra Julio De Vido, que se dio en la semana previa a las elecciones legislativas del 22 de octubre, hayan tenido que ver con el calendario electoral. "Lo lamento. Si ato mi calendario de trabajo a los calendarios de otras actividades, posiblemente no haga nada nunca y termine trabajando sólo los domingos", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla