Un joven de 23 años fue detenido ayer en Villa Elisa, acusado de golpear a una adolescente de 16 años que cursa un embarazo avanzado, amenazarla a ella y a su madre con un arma y resistir el arresto, circunstancia en la que, según la policía, sufrió el roce de una munición antitumulto.
El incidente sucedió en una casa de 415 entre 147 y 148 de Arturo Segui, a donde fueron policías del Comando zona norte y la comisaría Decimosegunda, con el dato de que el sujeto había amenazado a la menor y a su madre, de 35 años.
Lo vieron golpeando a la chica, “por lo que uno de los policías se interpuso, el agresor arremetió en su contra tomando el cañón de la escopeta para quitársela y se efectuó un disparo que rozó el abdomen del agresor”, reportó un jefe de la fuerza.
Según el mismo vocero, la herida resultó leve. Quedó aprehendido.
SUSCRIBITE a esta promo especial