
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro camión hizo una mala maniobra, se cruzó de carril y colisionó contra el cisterna, que se prendió fuego. Los dos ocupantes fallecieron
El camión de liquigas en el que viajaban las víctimas fatales/télam
Dos hombres murieron ayer al mediodía, cuando un camión perdió el control en el kilómetro 70 de la autopista Panamericana, a la altura de Campana, se cruzó de mano e impactó contra un camión cisterna para transporte de gas butano que terminó prendiéndose fuego ,informaron fuentes policiales y viales.
“Un camión batea marca Ford que circulaba sentido Rosario-Buenos Aires realizó una mala maniobra, perdió el control y cruzó de carril, impactando de frente contra el camión cisterna de la empresa Liquigas, cuya cabina comenzó a arder ocasionando la muerte de los dos ocupantes”, informaron fuentes policiales.
El camión de Liquigas, del que no se informó cuánta carga llevaba, viajaba en la mano hacia provincia con destino a la localidad bonaerense de Garín, y había salido de Campana.
El vehículo que ocasionó la tragedia atravesó las barandas de contención, pasó por encima del cantero central, y terminó en el carril opuesto.
Por el incendio de la cabina del camión de gas murieron el conductor, identificado oficialmente como Oscar Darío Ocampo, y su acompañante, Alejandro Ferreyra. Ambos vivían en Moreno, uno argentino y otro uruguayo según la información policial.
El camión que provocó el choque era conducido por Carlos Iermito, de 67 años.
“Un tercer camión estuvo involucrado en el siniestro vial, un arenero marca Mercedes Benz que circulaba al costado del camión cisterna y que al intentar esquivar el choque colisionó por detrás con un automóvil Fiat Idea en el viajaban dos personas que resultaron ilesas, al igual que el conductor del arenero”, agregaron las fuentes policiales.
La causa, caratulada como “homicidio culposo”, tramita en la Fiscalía 2 de Campana, a cargo de Pablo Ávila.
Bomberos de la zona y personal de Defensa Civil realizaron en el lugar un operativo de prevención debido a la cisterna que transportaba el más afectado de los vehículos. Es más, en un primer momento se temió por el riesgo de explosión debido a la carga, aunque luego esa posibilidad se desestimó, ya que la cisterna no sufrió daños.
El tránsito estuvo cortado una hora en la mano hacia Rosario. El bloqueo se extendió más tiempo en los carriles hacia Capital, ya que allí quedaron detenidos los vehículos y se demoraron los trabajos para removerlos.
Además de los Bomberos de Campana, trabajo en la zona personal de Gendarmería, efectivos policiales y de la policía científica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí