
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió ayer en las calles 19 bis y 462. Le robaron dinero y otras pertenencias
El barrio donde ocurrió el robo. Fue en 19 bis y 462, donde dos delincuentes sorprendieron a una mujer en el comedor de su domicilio - GOOGLE MAPS
Como en una tarde cualquiera, una vecina de City Bell se encontraba en su casa junto a los hijos. Lo que nunca imaginó la mujer es que, tras escuchar una serie de ruidos extraños, se iba a encontrar con dos delincuentes caminando por el comedor de su domicilio.
El hecho tuvo lugar en 19 bis y 462, frente a un jardín municipal, aunque todavía no se sabe cómo hicieron los ladrones para acceder al interior del inmueble.
Seguramente sucedió tras saltar una pared o, violentar alguno de los accesos, que pudieron ganar el corazón de la propiedad y comenzar con el plan delictivo.
La víctima, identificada por el apellido Olivetto en el reporte oficial, le dijo a los investigadores que escuchó ruidos y, cuando intentó ver de qué se trataba, encontró a un desconocido abrazado a un televisor en el sector del comedor.
Fue en esas circunstancias que comenzó a gritar, aunque lejos de poner en fuga al asaltante, lo impulsó a que intentara callarla.
“Se abalanzó sobre la mujer, pero justo el cómplice empezó a decirle ´vamos que se pudrió` y escaparon con lo que pudieron agarrar”, indicó un pesquisa en diálogo con este diario.
Las fuentes consultadas indicaron que los delincuentes huyeron con 2.000 pesos, tarjetas varias, documentación personal, dos billeteras y una cartera.
Al parecer, la fuga se concretó a la carrera por la calle 19 hacia 464, pero en ese punto le perdieron el rastro.
La víctima destacó que no contaba con un sistema de cámaras de seguridad en su vivienda, por lo que ahora los responsables de resolver este caso tendrán que salir a buscar imágenes de los sospechosos en otros equipos de monitoreo del barrio.
También intentarán localizar a otros testigos para que aporten más datos, en procura de lograr la correcta individualización de los autores.
Por este caso, se iniciaron actuaciones legales en la seccional décima de La Plata, con conocimiento del titular de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, Fernando Cartasegna.
Al cierre de esta edición, entre varias hipótesis, los informantes no descartaban que los delincuentes sean del mismo barrio donde cometieron el asalto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí