
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue el martes en la localidad de Quilino, en el norte provincial. El marido está grave y los hijos, ilesos
El auto en que viajaba la familia platense, quedó con su frente totalmente destruido por el choque - FOTO CADENA 3
El martes pasado, en un choque múltiple ocurrido sobre la ruta nacional 60, que atraviesa el norte de la provincia de Córdoba, murió una profesora platense de danzas folclóricas. Se llamaba María Asunción López y tenía 32 años. Junto a ella viajaba el marido, que sufrió graves heridas, y sus dos hijos, quienes resultaron ilesos.
La mujer, de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales a este diario, era quien conducía el auto familiar.
Se trataba de un Chevrolet Corsa, el cual, por razones que ahora se procuran determinar, se vio involucrado en la terrible colisión, de la que también participaron un camión cisterna que llevaba combustibles de la empresa YPF; un Fiat Siena y una camioneta Ford Ranger.
El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad de Quilino, a primera hora de la mañana y la circulación vehicular debió ser interrumpida hasta pasado el mediodía, que se dio por finalizado el operativo, terminaron los peritajes y se removieron los rodados de la cinta asfáltica.
Respecto del esposo de López, de quien no trascendió la identidad, las mismas fuentes aclararon que tuvo que ser internado en el hospital de la localidad de Deán Funes, la cabecera departamental, distante a unos 29 kilómetros del lugar del accidente.
“Su estado -anoche- era reservado”, detalló un pesquisa, que hizo hincapié en que toda la parte delantera del Chevrolet Corsa, donde iban López y el marido, “quedó prácticamente destruida”, agregó.
Por este caso, además, una mujer que viajaba en la Ranger, junto a otros cuatro ocupantes, todos oriundos de La Rioja, tuvo fracturas en una de sus piernas.
La labor pericial se desarrolló a partir del accionar del personal policial del Destacamento Ischilín, que mantuvo la escena cortada hasta que logró liberarse media calzada y eso, al menos, posibilitó que se vaya descongestionando la zona, donde hubo serias complicaciones.
En tanto, se supo que cuatro custodios del presidente Mauricio Macri, que viajaban a la provincia de Córdoba, chocaron ayer en la ruta nacional 9, entre las ciudades bonaerenses de San Pedro y Gobernador Castro, aunque resultaron ilesos.
Fuentes del caso informaron que los agentes de la Policía Federal (un principal y tres suboficiales) sólo sufrieron contusiones menores tras el violento impacto.
El accidente se produjo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 174, mano Buenos Aires-Rosario, donde chocaron una camioneta Toyota Hilux SW4 y otra Fiat Fiorino.
Por su parte, uno de los dos ocupantes de la Fiorino, de la empresa Arpa Seguridad que volcó tras el choque, sufrió fractura de cadera y el restante heridas leves, por lo que fueron llevados al Hospital Emilio Ruffa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí